Hola,
yo compre este hace 4 años, cuando tenia el Civic Type-R, y la verdad es que me iba muy bien. Es algo mas discreto y pequeño, y me decante por este, porque tenia varias formas de instalacion, una conectandolo al cable del cuantarevoluciones, y otra forma por "radiofrecuencia" (osea sin conexion de ningun tipo), porque trae una esepecie de antena por detras que detecta las revoluciones. Quizas pueda ser mas inexacto pero a mi me funcionaba muy bien (claro que el Type-R subia a 8000rpm!...jj) Trae ademas una conexion para el mechero, y en el Civic le puse una toma de mechero en una guantera que traia el coche, por lo que tan solo tuve que hacer fue enchufarle y configurarle.
En el GTA le intente poner pero la verdad es que no le encontraba sitio, lo probe y funcionaba,pero n le termine de encontrar el sitio adecaudo, puesto que con el cuadro tan puñetero que tiene (sin lineas rectas practicamente) no me terminaba de convencer, y el unico sitio me quitaba parte de vision del ordenador... Aunque de vez en cuando me entra la neura de ponerselo.,... esperare la siguiente...jj
Os dejo el enlace por si os interesa... (tb por ti Henri si buscas algo mas discreto que lo anterior)
No se que precio tendra ahora, a mi me costo hace ya 4 años y con los gastos de envio ( desde USA) 119 dolares
PIVOT
El manual de instalacion es este...
manual
PD: a los que pensais en poner algo de esto... donde teneis pensado colocarlo?
Un saludo