Si Murci la siguiente es la tuya
CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
Re: CARBON RACING PARTS
Bueno chicos traigo novedades ayer por la tarde recogi tres toberas mas, que iran para canary que el pobre tiene mas paciencia que un santo, aferro y otto, el tema es que la primera que le di a jesus necesito que la monte y ver si encaja perfecta o hay que limar algunos mm en las bocas para que adapte con la admision perfecta, yo no tengo la admision de origen por eso necesito que alguien la pruebe, no me gustaria enviar ninguna aun por si hubiese que retocarlas, por eso si jesus la prueba y me dice que esta perfecta os envio las tres, si alguno quereis que os la envie y la probais vosotros y me decis que tal igual pero si hubiese que ajustar algo y quereis que lo hiciese yo habria que pagar mas gastos de envio o si se os da bien la dremmel eso rebajando lo poco que sobre tambien se puede hacer, a mi me da igual pero es para luego no tener que andar devolviendo tobera, lijar un poco en los bordes y volver a enviar, eso ya como me digais, hoy le dare un toque a jesus a ver si puede aunque sea presentarla y que me diga que tal.

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Lo tienes liao con los emblemas del 2020, la cámara trasera, los faros,...ya no sabe cómo amenizar la espera

Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Hay las dao opskyer !! , ya no se que hacerle intentando no pensar en la tobera molona , me tiene desatinaoopskier escribió:Lo tienes liao con los emblemas del 2020, la cámara trasera, los faros,...ya no sabe cómo amenizar la espera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va tachando dias en el calendario.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ok, otto pero espera un poco porque ya hable con jesus a ver si el la puede probar mañana y me dice y asi ya os las mando seguro, sino puede te la mandare martes o miercoles y ya te lias tu.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ok. Tampoco me preocupa esperar una semana mas
Bueno tema de la tobera esta claro, la tobera encaja perfecta, lo unico que me comento jesus que en la zona del codo de la admision entra un poco apretado el tubo en el codo, eso debe ser por todas las capas de laca que han llevado las piezas y hayan aumentado de grosor el diametro del tubo un poco, por eso os recomiendo cuando la pongais, si teneis en casa vaselina neutra de esa de los labios poner muy poca cantidad en la boca de goma de la admision y os facilitara el montaje, ya os he mandado mensajes a las tres personas que se las voy a enviar asi que me confirmais direccion en cuanto podais. Un saludo y espero fotos e impresiones.
El resto un poco mas de paciencia que ya no queda mucho.
ironman69 escribió:El resto un poco mas de paciencia que ya no queda mucho.

Espero, espero....
Aviso cuando llegue al codo, ¿vale?
- Murcianico gta
Esto es un sin vivir !!!
;)
Ironman, te he contestado varias veces pero no me aparecen los mensajes en la bandeja de salida. Los has recibido?
Si ha llegado ok
Bueno lo digo por aquí por si alguno esta interesado, me sobran dos chapas de pomo con números grabados en fibra de carbono, las vendo a precio de coste 22 euros mas envio, necesito deshacerme de cosas ya.
¿No sabrás si valen para el 159 verdad? Si acaso ¿puedes poner cual es el diámetro y así veo si puede encajarme?
Si me vale, te pillo una y me la envías junto con la tobera.
Si me vale, te pillo una y me la envías junto con la tobera.