Mejor opción cambio discos de freno
Moderador: adminGTA
Re: Mejor opción cambio discos de freno
No hay en 305 Tarox g88 sólo ranurados? Son los que llevamos muchos y todo perfecto!
Alfa Romeo GTA
Ya le estás dando vueltas??magabaso escribió:Heyyyy a todos. Después de mi experiencia del 26 de abril en jarama donde me.quede sin frenos, ya he cambiado pastillas(al final yellow), latiguillos(goodrigde) y líquido motul 600. Ahora es.el.dilema del.disco. Estando con jsv me gustan por estética los 330 pero es.excesiva la.inversión. Quiero mejorar lo q tengo y mirando hay estas opciones:(van de mayor a menor deseo)
1- discos.tarox perforados y ranurados 305 y detrás los 276.
2- ebc gd delante y detrás.
3- omni competition perforados y rayados delante y detrás misma medida.
4- he pedido presupuesto a marcoscrom de.black diamond.
También.van.de mayor a menor coste.
Decidme q.os.parece y si los.omni competition habéis oído hablar al igual q de Black Diamond
Mil gracias y un abrqzo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En el Jarama te quedaste sin frenos... ¿Pero te has cargado los discos? Si tus 305 están bien, sin alabeos o demasiado desgaste yo los aguantaría. Simplemente con latiguillos+YellowStuff+líquido deberías notar una gran mejoría.
Si ya no tienes discos no digo nada... Pero si a mí me tocase hoy yo metería lisos para evitar problemas con ITV. Si te arriesgas u homologas por lo que he leído TarOx genial, incluso Brembo. De BlackDiamond o EBC no tengo referencias de primera mano.
Y sólo hablo de delante, los traseros no los tocaría si están con vida.
147 GTA Blu Metallico
Yo de los Tarox sólo puedo hablar bien, supongo que las prestaciones de los que son ranurados-rallados son similares a los G88. Yo tiraba por ahí Marcelo
.
Yo también estoy contento con ellos. Pero creo que, aun con los tarox, si le vas a dar caña a los frenos, es necesario mejorar la ventilación con unas toberas y/o unos labios como los que llevan los porsche en los trapecios inferiores...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Mil gracias a todos. Otto no esta todos los dias en circuito. Fue el 26 y como me quede sin nada de frenos y no pude salir mas pues repito 25 de mayo. Solo quiero q no pase nada equipando algo mejor de lo q llevo ya q desde 2010 q los cambie no he hecho nada. Un fuerte abrazo y ya os dire si tarox o ebc
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- flp
- Contactar:
Solo con los latiguillos metalicos ya vas a notar una mejora brutal. Por curiosidad, cuentanos en que condiciones te quedaste sin frenos (nº de vueltas, circulacion a cuchillo, etc)
Yo llevo pastillas originales y discos brembo y el otro día haciendo un tramillo probando el quaife los doble, probaré a rectificarlos ya que son casi nuevos y miraré de meter pastillas y latiguillos, eso si el quaife la puta ostia como va el coche ahora.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Felipe menuda experiencia...
En la sexta vuelta el pedal de freno parecia embrague y tuve q tirar freno mano pprque iba dandole. El problema fue mio. Liquido sin cambiar desde 06/2010. Pastillas traseras desgastadas y los latiguillos de serie. El final en la gravilla jejeje,bandera roja y grua a sacarme. Tenia otra tanda y ya no entre. Ya he cambiado pastillas cuatro frenos y el proximo finde 16/05 latiguillos y motul 600. El 25 vuelvo al jarama para quitarme la espinilla jajajaj.
En la sexta vuelta el pedal de freno parecia embrague y tuve q tirar freno mano pprque iba dandole. El problema fue mio. Liquido sin cambiar desde 06/2010. Pastillas traseras desgastadas y los latiguillos de serie. El final en la gravilla jejeje,bandera roja y grua a sacarme. Tenia otra tanda y ya no entre. Ya he cambiado pastillas cuatro frenos y el proximo finde 16/05 latiguillos y motul 600. El 25 vuelvo al jarama para quitarme la espinilla jajajaj.
- flp
- Contactar:
Puff, menos mal que solo se quedó en un susto. Debe impresionar ver a la wagoneta darlo todo en el Jarama. Ya nos contarás como has notado la mejora.magabaso escribió:Felipe menuda experiencia...
Mucho ojo, que aunque metas pastillas, líquido y latiguillos de carreras, es muy fácil que te vuelvas a quedar sin frenos en el circuito....
Yo llevaba de todo, y aun así acabe haciéndome un recto en una frenada, afortunadamente sin salir del asfalto ni tocar con nada... Y eso que llevaba los discos de 330 y daba 1 vuelta suave de cada 2o3fuertes...la solución es ventilar mejor los frenos...
Yo llevaba de todo, y aun así acabe haciéndome un recto en una frenada, afortunadamente sin salir del asfalto ni tocar con nada... Y eso que llevaba los discos de 330 y daba 1 vuelta suave de cada 2o3fuertes...la solución es ventilar mejor los frenos...
Ok otto. Pero tengo el liquido negro jejeje. Este domingo ya le doy el toque final.
Estoy pensando mucho probar los black diamond. A ver q tal van porque me gustan la forma de los rayados y perforado
Estoy pensando mucho probar los black diamond. A ver q tal van porque me gustan la forma de los rayados y perforado
Lo malo de lo que has puesto hasta ahora (pastillas racing, latiguillos y cambio de líquido) es que los discos te durarán 2 telediarios....por los latiguillos (no notarás en el pedal que el sistema se está sobrecalentando) no te darás cuenta que te los estás cargando.
A ver si los black te van bien y nos cuentas
Durante la tanda vas todo el rato a fuego?
A ver si los black te van bien y nos cuentas
Durante la tanda vas todo el rato a fuego?
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Hay algun brico o algo de como poner las toberas para ventilar los discos de freno?
Henri había hecho uno... no recuerdo si lo había puesto en su hilo de presentación o si había hecho uno específico...