Hola Jaime, me llegarón ayer las pegatinas. Tienen buena pinta pero a ver cuando se pongan como quedan y los más importante... cuando caliente la pinza que no se despeguen o se rompanJAIME 3.2 V6 escribió:SEGU escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:Yo tambien me estoy planteando pintar las pinzas.
DOnde lo puedo llevar para que me lo hagan? Y como pido esta pegatina?
Jaime yo ya las pedí. Cuando las tenga en mi poder, te comento.
Ok ya me diras!
Puesta a punto frenos
Moderador: adminGTA
Re: Puesta a punto frenos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Perfecto ya me diras!
Lo de las Ferodo yo tambien las "pase putas" para encontrar la referencia de las 305. Lo tengo en la factura de opcio racing. Ahora te lo miro
Lo de las Ferodo yo tambien las "pase putas" para encontrar la referencia de las 305. Lo tengo en la factura de opcio racing. Ahora te lo miro
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU, la referencia de las Ferodo 2500 en 305 es FCP0721H

POR FIN...
Las pastillas y los latiguillos encargados en:
http://www.tifossimotor.com/ un chico mas majo que las pesetas jeje
tlf: 913561095
646854885 Nacho Herrero
Los precios puede que fuesen mejorables en otro sitio.
Pastillas ferodo 170€
Latiguillos metalicos funda negra y racores inox... 120€
Puesto en casa.
Las pastillas y los latiguillos encargados en:
http://www.tifossimotor.com/ un chico mas majo que las pesetas jeje
tlf: 913561095
646854885 Nacho Herrero
Los precios puede que fuesen mejorables en otro sitio.
Pastillas ferodo 170€
Latiguillos metalicos funda negra y racores inox... 120€
Puesto en casa.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues tengo decidido rectificarlos, si nadie me recomenda lo contrario será su primer rectificado con 72.000 kms.
Lo que me gustaría que me comentaséis es si véis bien intentar aprovechar las pastillas (EBC Yellowstuff) o las cambiaríais sí o sí.
Y luego otra pregunta, es fácil encontrar talleres donde lo hagan?
Lo que me gustaría que me comentaséis es si véis bien intentar aprovechar las pastillas (EBC Yellowstuff) o las cambiaríais sí o sí.
Y luego otra pregunta, es fácil encontrar talleres donde lo hagan?
Alfa Romeo GTA
Las pastillas mejor que las miren cuando rectifiquen, si están muy nuevas igual pueden planificarlas y aprovecharlas. Claro, que lo ideal sería ponerlas nuevas y rodar todo a la vez. Carles me viene hablando muy bien de Endless, las montan mucho en los EVO y parece que van muy bien.
.
Pues les echaremos un vistazo....acabo de registrarme en www.lancer-evo.es que allí hay tienen dudas muy parecidas a las nuestras...
Alfa Romeo GTA
a mi me han petado los Tarox y he decidido volver a poner otros iguales, pero las EBC las quitaré y pondre Ferodo 2500... las Ferodo ya las habia llevado antes y creo que van mejor que las EBC, lo unico en que ganan las EBC es en el tema del ruido...
lo que voy a hacer tambien es montar las toberas de ventilación, porque ya no quiero cargarme mas discos...
lo que voy a hacer tambien es montar las toberas de ventilación, porque ya no quiero cargarme mas discos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo creo que más vale ir a lo seguro, quiero decir que en caso de cambiar las pastillas elegiré Ferodo DS2500 delante....detrás supongo que las EBC me aguantarán....
Dónde vas a comprar los Tarox? Y las DS2500 con sus plaquitas?
Dónde vas a comprar los Tarox? Y las DS2500 con sus plaquitas?
Alfa Romeo GTA
No me digas! Pues si hace poquito que los montaste no?otto escribió: a mi me han petado los Tarox
.
Puesta a punto frenos
Quizá por culpa de las pastillas. Los discos de serie se fríen cob las pastillas de serie y aguantan más con ds2500. Los Tarox igual, creo que aguantan más con buenas pastillas.
Los míos están bien y eso que en las ultimas tandas de Castelloli no tuve compasión con ellos. Merecía la pena freirlos con tal de ver los tiempos que se podían hacer. Y sobretodo por conseguir que no me pasase el s3 de 265cv con slicks, y sin hacer "tapón" en ningún momento, jeje.
Los míos están bien y eso que en las ultimas tandas de Castelloli no tuve compasión con ellos. Merecía la pena freirlos con tal de ver los tiempos que se podían hacer. Y sobretodo por conseguir que no me pasase el s3 de 265cv con slicks, y sin hacer "tapón" en ningún momento, jeje.
pues si, no estoy seguro pero creo que hace un año y algo que los puse... para mi que se les ha pegado ferodo este verano, un dia que nos fuimos de tramo mi hermano y yo. El tramo acababa despues de una bajada bastante larga y no refrigeramos los frenos lo suficiente antes de parar para cambiarnos de asiento...
creo que se solucionaria con un lijado a fondo con esa lija especial (garnet paper) o con un torneado, pero es que tambien los tengo totalmente oxidados por la zona central, porque me habian venido sin pintar y yo no me di cuenta de hacerlo antes de montarlos... en fin, que para ponerlos otra vez en forma tengo que desmontarlos, enviarlos a tornear, lijar el oxido y pintar... y entre tanto tener el coche subido en unas borriquetas... por eso me he pillado unos discos nuevos y trataré de arreglar los "viejos" sin prisa. Luego los dejaré por el garaje para probar si van bien cuando se me gasten los que he pillado ahora...
lo que voy a aprovechar es para montar las toberas de refrigeracion de una vez...
los Tarox los he pillado en europerformance.co.uk y las ferodo las he pillado en una tienda de al lado de mi casa, que despues de mucho mirar por internet resulta que me salian mas baratas aqui... las chapitas se pillan en la Mitsubishi, el nº de referencia es el MR475618
en el primer post de aqui hay fotos http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
por cierto, si alguien necesita la lija esa especial (garnet paper) para darle un repaso a los frenos, por fin la he encontrado despues de mucho buscar... yo me he pillado unos cuantos pliegos para tener en casa por si las moscas... http://www.abtec4abrasives.com/garnet-p ... -523-p.asp
los que interesan son el fino y el extrafino... la lija es barata, pero cuestan tanto los portes como el material...
creo que se solucionaria con un lijado a fondo con esa lija especial (garnet paper) o con un torneado, pero es que tambien los tengo totalmente oxidados por la zona central, porque me habian venido sin pintar y yo no me di cuenta de hacerlo antes de montarlos... en fin, que para ponerlos otra vez en forma tengo que desmontarlos, enviarlos a tornear, lijar el oxido y pintar... y entre tanto tener el coche subido en unas borriquetas... por eso me he pillado unos discos nuevos y trataré de arreglar los "viejos" sin prisa. Luego los dejaré por el garaje para probar si van bien cuando se me gasten los que he pillado ahora...
lo que voy a aprovechar es para montar las toberas de refrigeracion de una vez...
los Tarox los he pillado en europerformance.co.uk y las ferodo las he pillado en una tienda de al lado de mi casa, que despues de mucho mirar por internet resulta que me salian mas baratas aqui... las chapitas se pillan en la Mitsubishi, el nº de referencia es el MR475618
en el primer post de aqui hay fotos http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
por cierto, si alguien necesita la lija esa especial (garnet paper) para darle un repaso a los frenos, por fin la he encontrado despues de mucho buscar... yo me he pillado unos cuantos pliegos para tener en casa por si las moscas... http://www.abtec4abrasives.com/garnet-p ... -523-p.asp
los que interesan son el fino y el extrafino... la lija es barata, pero cuestan tanto los portes como el material...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola