CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
Re: CARBON RACING PARTS
Bien traigo novedades, ayer estuve probando el molde definitivo y creo que ya esta acabado, ahora saldran las primeras unidades, supongo en un par de semanas, porque son fiestas de por medio y todo eso, tema toberas de momento no se fabricaran mas, asi que el que quiera alguna mas que me lo vaya diciendo y una vez este esta primera tanda acabada, si se puede hacer alguna mas vere que puedo hacer. Felices fiestas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Iron ! , al final se a podio dejar la tobera bien lisica por dentro ?
Si se ha quedado bastante lisa mas que la original, pero eso es el molde habra que ver como salen las piezas, una vez salgan las piezas se vera el resultado final, espero recibir por lo menos un par de unidades en dos semanas y ver que tal, pero pinta muy muy bien, lo importante es que estas unidades iran construidas con mezcla de carbono y kevlar con lo que la dureza de la pieza a torsiones y el aislamiento del calor en el vano, seran maximos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Eso esta bien , a ver si con la tobera se llega a los 300 cv
;) . Bueno iron ! , ya me diras si tengo posibilidad de pillar una de esas toberas molonas .
Si tu eres uno de los de esta primera tanda.
- Murcianico gta
Ok , gracias !
- Murcianico gta
Iroooooon !! , como van las toberas molonas
?
A finales de esta semana me diran algo porque ayer era festivo aqui en valencia y entre semana santa y demas se ha alargado un poco, ademas tienen su curro y el tio no da abasto, porque las va haciendo cuando le va sobrando tiempo, pero supongo que en cuanto salgan las primeras iran algo mas rapidas.
Anda..... vamos a ser dos gallegos blanquitos con la misma tobera. 
- Murcianico gta
Yo con no perder prestaciones me conformootto escribió:ya estoy deseando probarla a ver como va...
- Murcianico gta
Ironnnn !! , pa ser el ultimo en pedirte la tobera soy el mas porculero
;) . Dime algo de como van las toberas molonas aunque sea mentira
. El chico este que las esta fabricando a echo ya alguna copia ''buena'', que ganicas tengo !!!
Pues estoy esperando, esta el molde hecho y tres toberas esperando para acabarse, pero de momento no tengo novedades, cuando tenga algo os lo dire, tambien decir que no se haran mas porque entiendo que la gente no puede esperar tanto tiempo y tengo que estar yo dando la cara, asi que se hara esta tanda y el que quisiese alguna mas, de momento no podra ser, mi contacto dice que hasta que no saque tiempo no se puede poner con ellas ya que me las hace casi como favor y no puede dejar lo suyo para ponerse con esto, asi que no queda mas que esperar, era algo que ya avise cuando se empezaron a hacer, esta todo hecho molde perfeccionado y demas, solo falta que el tenga tiempo y empiece a sacarlas, porque fabricar cada tobera aun teniendo todo el molde y demas son tres dias.
Saludos, mi tobera las podéis dejar para la última no hay problema, ya que también queria la tapa de bobinas y me lo envias todo junto...no tengo problema en esperar, ya llevo tres meses esperando por el coche y aquí estoy..tranquilo y sin nervios. .. ja je ji jo ju..
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
No si la ultima sera la mia y tengo mas ganas que vosotros
cuando me entregue me ira entregando tres de cada vez, en total se haran 9, pero entiendo que lo nuestro lo tiene que hacer en sus ratos libres que ultimamente no tiene ninguno y anda un poco estresado por eso tampoco quiero presionarlo mucho, nada mas vaya sabiendo cosas os las hare saber.