Sunpensiones del 147 gta !!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: Sunpensiones del 147 gta !!

Mensaje por JULIGTAN » Jue 11 Dic, 2014 16:17

Murciano aunque no varies la altura al ser roscados tienes q homologar si o si.

gera

Mensaje por gera » Jue 11 Dic, 2014 16:25

Murcianico esto de suspencion se hablo mil veces ya y se abrio varios hilos donde hablan de que es mejor y peor y de homologaciones,lo que no entiendo es que si tienes tanto tiempo libre no te dediques a leer un poco y asi no tener mil veces lo mimos hilos y desperdingonados x todo el foro,y esto que te digo mas de uno lo piensa y no lo dice asique voy a dar el paso,comprate unas cervezas y con tiempo te leees todo las dudas de suspencion y homologacion :wink:

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Dic, 2014 18:01

gera escribió:Murcianico esto de suspencion se hablo mil veces ya y se abrio varios hilos donde hablan de que es mejor y peor y de homologaciones,lo que no entiendo es que si tienes tanto tiempo libre no te dediques a leer un poco y asi no tener mil veces lo mimos hilos y desperdingonados x todo el foro,y esto que te digo mas de uno lo piensa y no lo dice asique voy a dar el paso,comprate unas cervezas y con tiempo te leees todo las dudas de suspencion y homologacion :wink:
Ok , gerar , pero no te quejes que este foro esta mas parao que yo !!! intentare no dar mucho la paliza pero esque me gusta charlar con vosotros . El que quiera que me pase por mp su numero y vera lo que es bueno :D;) !!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 11 Dic, 2014 18:19

Murciano, se nota que es hablar por hablar pero hay gente que pierde tiempo en buscar y mirar cosas por echar una mano y llegara el momento en que no te hagan ni puto caso y se enmierda el foro con mil hilos absurdos, abre un hilo y llamalo hablar por hablar o murcianico y mete ahí todo en plan facebook... Si te vamos a contestar que nos va la marcha!

:D

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Dic, 2014 18:55

Ok Juli !! , capto tu directa . Solo abrire hilos de hablar por hablar , saludos ;)

Edito ; como se nota cuando se trata de alguien que no conoceis en persona , los que os conoceis de quedadas y tandas haceis piña como si os conocierais de toda la vida y a los que no , son como un cero a la izquierda . Gracias a todos por toda la alluda prestada desde que decidi registrarme en este foro , siento que mis hilos/comentarios sean basura para este foro/club , intentare leer mas y no hablar por hablar .

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 11 Dic, 2014 20:41

Murcianico te lo estás llevando a lo personal y estás muy equivocado porque como bien dices muchos no te conocemos en persona. El tema es intentar tener organizado un poco el foro, y buscar antes de preguntar para intentar resolver las dudas, o almenos hacer las preguntas en los posts que ya hay abiertos sobre ese tema en concreto.

Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver claro y dejes de sentirte un marginado porque sí.

Imagina que un forero nuevo quiere buscar info en este foro sobre Bilstein Sprint, o que cualquiera de nosotros cuando le pete la suspensión que llevamos ahora mismo quiera precísamente eso...buscar información sobre ese tema.....si hay un hilo ó 2, 3, 4 como mucho sobre suspensiones, pues todo está bien recogidito.

Pero si al buscar nos encontramos con 20 hilos abiertos con preguntas del tipo...Qué suspensión monto? Qué os parece Bilstein Sprint? Soy nuevo y quiero cambiar la suspensión? Bilstein Sprint vs Bilstein Sport, cuál mejor? Recomendáis Bilstein Sprint?.....etc etc etc.....al final uno desiste y en vez de buscar antes de preguntar hará lo que tú, abrir un hilo nuevo "haciendo más grande la pelota".....y porque lo hagas una vez no pasa nada y se entiende, pero hacerlo siempre para todos los temas y tener que repetir una y otra vez las mismas respuestas.....nadie ha dicho que lo hagas con mala intención, pero mejor tenerlo en cuenta y así el foro será más cómodo de usar.

Entiende que por preguntar no pasa nada, es porque tengamos todo recogidito.
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Dic, 2014 20:59

Te entiendo opskier y te aseguro que e intentado leer e informarme peroooo termino loco intentando buscar la mejor opcion , e intentado leer entero el hilo de juli que abrio sobre los k- sport y paso de ser un hilo informativo a formar una conjunta y hay se hace complicao leerse la 28 paginas del hilo , no creo que sea tam complicado comentar los pros y contras de las suspensiones que ya teneis muchos de vosotros . Cuesta lo mismo decir mis k- sport , bilstein b14 , b12 o lo que sea , van de tal forma , etc..... , lo mismo cuesta decir eso que decir cualquier otra cosa , todas las respuestas que no sean referentes a la duda que presento son ensuciar el hilo/foro , prefiero que no me conteste nadie que tonto no soy y me dare cuenta de que mi hilo no interesa a nadie . Pido por favor al moderador, jefe ,fundador de este foro que borre todos mis hilos , empezando por este , pero borrados no bloqueados !! , gracias .

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 11 Dic, 2014 22:18

Encima querrás dar más faena.....
Alfa Romeo GTA

Responder