Mejor opción cambio discos de freno
Moderador: adminGTA
Re: Mejor opción cambio discos de freno
Hablo precisamente del ingeniero
porque es con quien acabo discutiendo, los demas le pasan la pelota a el, asi que depende quien te toque.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Entonces con que cosas subrealistas me puedo encontrar al pasarle la itv al gta, es por estar preparado para que no me de un ataque de risa si me dicen algo de los asientos del coche o los decibelios del escape !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Rapanui_GT
Este verano lleve el GT a una ITV de Leon donde tenía un conocido y me dijo que con el escape Novitec sin la documentación de los db que tenía que no la pasaría allí debido al ingeniero que había, y lo mismo con la suspensión roscada, así que salí de allí y me fui a otra ITV en Galicia, y al hablar con el ingeniero me dijo que por escape y suspensión roscada me la daba por buena siempre que estuviese todo lo demás del coche en regla, así que todo depende del ingeniero. Es más, un operario me dijo que sobrepasaba el nivel de contaminación máximo y que si lo llevaba reprogramado (si que lo llevo), y amablemente se montó el en el coche y fue acelerando progresivamente hasta que la máquina marcaba justo por debajo del umbral máximo de contaminación y ahí le dijo a otro operario que marcara en el ordenador ese valor.
Todo amabilidad y yo más feliz que una perdiz.
En las 2 ITVs pregunté antes de pagar y meter el coche, así que si en la segunda ITV me hubiesen dicho que tenía que homologar, pues me abría ido a probar una tercera, cuarta, etc etc, ahora bien, en la ITV que me dieron favorable me dijeron que tenía que homologar y que lo hiciese lo antes posible.
Suerte!
Todo amabilidad y yo más feliz que una perdiz.
En las 2 ITVs pregunté antes de pagar y meter el coche, así que si en la segunda ITV me hubiesen dicho que tenía que homologar, pues me abría ido a probar una tercera, cuarta, etc etc, ahora bien, en la ITV que me dieron favorable me dijeron que tenía que homologar y que lo hiciese lo antes posible.
Suerte!
yo creo que seria una buena idea si os parece hacer un listado solo para usuarios del foro que no sea visible para gente que no este registrada, con las ITV de España que conozcamos que sean razonables y a las que no hay que ir jamas, yo tengo un par de ellas, cada uno en su zona las puede poner y asi alguno nos ahorrariamos el peregrinaje por mas de una para probar suerte.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Interesante propuesta
A ver Opskier donde lleva el GTA sin quitar los backets, escape y separadores
Que suerte teneis con las itv...
- Murcianico gta
Siento deciros que no existen las itv buenas, la itv que alomejor a sido buena para algunos quizas sea malisima para otros,es mas cuestion de no tentar mucho la suerte y no ir dando el cante.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
+1ironman69 escribió:yo creo que seria una buena idea si os parece hacer un listado solo para usuarios del foro que no sea visible para gente que no este registrada, con las ITV de España que conozcamos que sean razonables y a las que no hay que ir jamas, yo tengo un par de ellas, cada uno en su zona las puede poner y asi alguno nos ahorrariamos el peregrinaje por mas de una para probar suerte.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Mis backets el día de la ITV se quedan en el garaje. Con el escape ya veremos....y con los separadores....también ya veremos, aunque la idea es homologarlos junto con la suspensión.Rapanui_GT escribió:Interesante propuesta![]()
Alfa Romeo GTA
con eso estoy yo.
Interesante propuesta la de iron....
Murcianico....como anécdota, y ya que preguntas que debes mirar, procura llevar agua en los limpias -comentar que yo no suelo echar por usar un hidrófobo en los cristales- y no tener agua para chiflar en las luces xenon es ¡una falta GRAVE!. Es decir, no se puede usar el coche más que, para ir al taller y volver a la ITV. ¡Toma estupidez administrativa!
Como decían por ahí arriba: se meten con esto, que no veo ni de lejos que sea una falta grave, y después te encuentras coches, que se caen a pedazos o no frenan ni estilo picapiedra, con la pegatinita.
Murcianico....como anécdota, y ya que preguntas que debes mirar, procura llevar agua en los limpias -comentar que yo no suelo echar por usar un hidrófobo en los cristales- y no tener agua para chiflar en las luces xenon es ¡una falta GRAVE!. Es decir, no se puede usar el coche más que, para ir al taller y volver a la ITV. ¡Toma estupidez administrativa!
Como decían por ahí arriba: se meten con esto, que no veo ni de lejos que sea una falta grave, y después te encuentras coches, que se caen a pedazos o no frenan ni estilo picapiedra, con la pegatinita.
Heyyyy a todos. Después de mi experiencia del 26 de abril en jarama donde me.quede sin frenos, ya he cambiado pastillas(al final yellow), latiguillos(goodrigde) y líquido motul 600. Ahora es.el.dilema del.disco. Estando con jsv me gustan por estética los 330 pero es.excesiva la.inversión. Quiero mejorar lo q tengo y mirando hay estas opciones:(van de mayor a menor deseo)
1- discos.tarox perforados y ranurados 305 y detrás los 276.
2- ebc gd delante y detrás.
3- omni competition perforados y rayados delante y detrás misma medida.
4- he pedido presupuesto a marcoscrom de.black diamond.
También.van.de mayor a menor coste.
Decidme q.os.parece y si los.omni competition habéis oído hablar al igual q de Black Diamond
Mil gracias y un abrqzo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
1- discos.tarox perforados y ranurados 305 y detrás los 276.
2- ebc gd delante y detrás.
3- omni competition perforados y rayados delante y detrás misma medida.
4- he pedido presupuesto a marcoscrom de.black diamond.
También.van.de mayor a menor coste.
Decidme q.os.parece y si los.omni competition habéis oído hablar al igual q de Black Diamond
Mil gracias y un abrqzo
la gente parece estar muy contenta con los tarox y estéticamente quedan muy bien.
Julián a ver si nos vemos.por Madrid jejjee. Son la primera opción pero me gustan perforados y ranurados no los g88
Si Marcelo, puede que el dia 17 en la ruta alfista, si, quizas es mejor que sean perforados, siempre he pensado que disiparian mas calor, si descartas cambiar a 330mm igual te interesaria añadir al sistema las toberas para refrigerarlo, nose si fueron otto y Henri los que las llegaron a montar y te pueden dar algun detalle mas.