comprado supresor de catalizador
Moderador: adminGTA
Re: comprado supresor de catalizador
Pero es que es un tema muy conocido ya, en Alfaowners está en varios posts al quitar todos los catalizadores hay que corregir el mapa de inyección porque si no se hace se pierde algo de potencia. Con las admisiones directas pasa algo parecido, sin repro se pierde también. Claro que todo esto es lo que dicen los que lo han hecho en Inglaterra, molaría que alguien lo haga pasando por banco antes y después, a ver qué tal. Alfaparts hace repros para GTA, con resultados discretillos con todo de serie, a lo mejor seria adecuada para este caso.
.
- born_to_be_fastest
si, la verdad que ellos sabrán mas que nosotros, a mí un compañero de tlr me dijo que me garantizaba 265cv con una repro llevando el escape novitec, intermedio y admision, la verdad que no me acabó de convencer, me parecen muchisimos caballos... Seria hacer una electronica a medida para cada coche...
eso es lo que se dice en alfaowner desde hace mucho tiempo, y la verdad es que por ahi fuera nos llevan bastante ventaja en el tema de las preparaciones....si alguien quiere hacer la prueba por si mismo, lo logico seria meter el coche en banco varias veces... primero con los catalizadores puestos y mapa de serie, despues sin catalizadores y con mapa de serie, y por ultimo sin catalizadores y con mapa personalizado...
evidentemente, tendria que ser en un banco de potencia independiente y que no tenga nada que ver con el preparador que haya hecho el mapeado...y mejor aun si el operador del banco no tiene ni idea de lo que le hemos podido cambiar al coche... y por favor, si alguien se anima a hacerlo, que publique los resultados para que todos podamos aprender algo...
evidentemente, tendria que ser en un banco de potencia independiente y que no tenga nada que ver con el preparador que haya hecho el mapeado...y mejor aun si el operador del banco no tiene ni idea de lo que le hemos podido cambiar al coche... y por favor, si alguien se anima a hacerlo, que publique los resultados para que todos podamos aprender algo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Esta semana ya tendré un catalizador vaciado para el Spider, le hice lo mismo al 147 1.6 y el coche iba muy bien, lo malo el ruido.
Lo llevaré a un sitio especializado en escapes para que le suelden un tubo por dentro y no haga el ruidillo a latilla...seguro que algo mejor irá...
Lo llevaré a un sitio especializado en escapes para que le suelden un tubo por dentro y no haga el ruidillo a latilla...seguro que algo mejor irá...
Alfa Romeo GTA
samugt3.2v6 , cuanto te tardo en llegar el supresor del catalizador?.lo compraste en la pagina de scorpion no?
acabo de pedir uno y tambien el intermedio sin silencioso tambien, cuando lo monte os digo si pierde potencia o gana...
acabo de pedir uno y tambien el intermedio sin silencioso tambien, cuando lo monte os digo si pierde potencia o gana...
- born_to_be_fastest
max escribió:samugt3.2v6 , cuanto te tardo en llegar el supresor del catalizador?.lo compraste en la pagina de scorpion no?
Espero impaciente la respuesta
lo malo es que las sensaciones son engañosas, normalmente un sonido cañero da sensación de correr mas aunque corra igual o incluso algo menos... habria que meter el coche en banco antes y despues de cada modificación para tener una referencia fiable...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
ami nome hace falta meter el coche en banco para saber si me gana potencia o no... tengo hecho muchas pruebas, marcas, distancias velocidades... todo es comparar antes y despues.
lo suyo seria meterlo en banco claro esta, pero me keda algo lejos y sale caro....
lo suyo seria meterlo en banco claro esta, pero me keda algo lejos y sale caro....
- born_to_be_fastest
A mi personalmente si corre un poco mas o un poco menos me da igual, mientras el cambio que realicemos nos agrade en nuestra forma/ estilo de conduccion, creo que me doy por satisfecho, no voy buscando con el coche a ver si le araño un caballo o mas par, porque para el uso que le damos ( hay excepciones claro) creo que no merece la pena ir a tal extremo, no sé si me he explicado, porque lo estoy leyendo y yo mismo tengo dudas,jjejejej
saludos!!
saludos!!
hace como 2 semanas ke pedi el supresor del catalizador y el intermedio sin silencioso y aun no me ha llegado.
le mande un correo ala pagina y me contestan esto:Hi,
Before anything was dispatched we wanted to ensure you already have an exhaust fitted,
If you do not have a 147 system fit, the parts you have purchased will not fit.
en la pagina dice k vale para el sistema de escape original del gta.
alguien entiende algo? la pagina es esta:
http://www.scorpiongta.co.uk/
le mande un correo ala pagina y me contestan esto:Hi,
Before anything was dispatched we wanted to ensure you already have an exhaust fitted,
If you do not have a 147 system fit, the parts you have purchased will not fit.
en la pagina dice k vale para el sistema de escape original del gta.
alguien entiende algo? la pagina es esta:
que tal sonará el scorpion ese? viene con homologacion? estñeticamente me gusta más que es de serie.
-
victor147gta
hola por favor me podrias decir cual de los 4 articulos pimeros es el q tengo que pedir tengo dudas muchas gracias es para 147gta
-
victor147gta
madre es para comprar el supresor del catalizador gracias
Alguien puede comentar los resultados de esta pieza????
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Interesa mucho. Alguien puede comentar algo?
Como suena el coche sin catalizador? Ganancias de potencia?
Como suena el coche sin catalizador? Ganancias de potencia?