JAIME 3.2 V6 escribió:De repente solo se me oyen una bancada de altavoces (solo la banda de la derecha) por la izquierda los altavoces no suenan
Apago la radio, la vuelvo encender y ya suenan. Pero me esta pasando muchas veces, normalmente cuando enciendo el coche.
Alguien sabe porque puede ser?
Gracias

Yo no se porque sera eso, lo que si se es que ya en dos coches, cuando han tenido unos años, no se si el cableado o que, pero en alguna puerta han dejado de funcionar momentaneamente. Cuando te pase intenta subir el volumen a ver si se conectan.
En otro orden de cosas:
Ya me pusieron la radio ayer, la Kenwood, y la verdad es que estoy contento con ella. No la he probado mucho pero esta bastante bien. Tiene un par de problemas, por un lado que ya me lo ha hecho en un par de ocasiones, que el cuantakilometros me parpadea, se lo dje al instalador y n sabia porque podia ser. Bueno pues en alfistas les ha pasado a mas gente, no al 100% pero si a varios, que al cambiar la radio por otra (alpine, pioneer, kenwood...) le ha pasado lo mismo. No lo hace siempre pero si en ocasiones parece ser. El tema es que hay que reprogrmar la centralita,porque al haber cambiado la original, la centrlaita no la encuentra, y por ello da una especie de error que se manifiesta así. A varios que lo han llevado al taller para la reprogramacion les han querido cobrar una pasta por la reprogramacion, a otros se lo han hecho gratis, otros han dicho que se puede corregir con el Alfadiag, otros que en un centro Bosch sera mas barato..... dejare unos dias haber que pasa. A alguien de aqui os ha pasado??
Otra pregunta que os queria hacer: Me han puesto el adaptador doble din, pero hay un problemailla con el color, que no es exactamente igual que el que llevo, es mas claro. No me pusieron ningun prolema en cambiarle si queria, pero en su catalogo, tienen 3, el supuestamente antracita, que era el que llevo, uno plata, y uno negro. Alguien que le haya puesto radio y un adaptador, el color ha sido el mismo que el que tenemos en el GTA??
Saludos,
Ya colgare fotos....