Kit cambio de radio (147 GTA, 156 GTA y GT)

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Kit cambio de radio (147 GTA, 156 GTA y GT)

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 02 Feb, 2011 16:24

Esta es mi radio.

Imagen

Los CDs y USB se me oye de fabula, pero la radio, se oye bastante mal, le cuesta llegar señal estereo, a veces se entrecorta el sonido , ademas que la tengo que poner bastante fuerte de volumen para que se oiga, al 10 de volumen, cuando los CDS con ponerlo al 3 voy sobrado...alguien sabe porque puede ser? Da igual la frquencia que sea, con todas pasa igual.

La base de antena es nueva. Y he desmontado la radio y todo parece bien conectado.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Mié 02 Feb, 2011 19:38

Jaime en eso no tengo ni idea....

En cuanto al presupuesto ya me lo han pasado:
La radio Kenwood 178€
Mano de obra y soporte doble din con cajon 60€

Total: 238€

El otro dia estuve en MM y estuve viendo la Kenwood bt60 y la verdad me dejo un poquito decepcionado el tacto que tenia, me la esperaba mejor.... pero bueno es lo que hay...
Saludos!

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 12 Mar, 2011 16:12

De repente solo se me oyen una bancada de altavoces (solo la banda de la derecha) por la izquierda los altavoces no suenan :shock:

Apago la radio, la vuelvo encender y ya suenan. Pero me esta pasando muchas veces, normalmente cuando enciendo el coche.

Alguien sabe porque puede ser?

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 19 Mar, 2011 04:31

JAIME 3.2 V6 escribió:De repente solo se me oyen una bancada de altavoces (solo la banda de la derecha) por la izquierda los altavoces no suenan :shock:

Apago la radio, la vuelvo encender y ya suenan. Pero me esta pasando muchas veces, normalmente cuando enciendo el coche.

Yo no se porque sera eso, lo que si se es que ya en dos coches, cuando han tenido unos años, no se si el cableado o que, pero en alguna puerta han dejado de funcionar momentaneamente. Cuando te pase intenta subir el volumen a ver si se conectan.

En otro orden de cosas:
Ya me pusieron la radio ayer, la Kenwood, y la verdad es que estoy contento con ella. No la he probado mucho pero esta bastante bien. Tiene un par de problemas, por un lado que ya me lo ha hecho en un par de ocasiones, que el cuantakilometros me parpadea, se lo dje al instalador y n sabia porque podia ser. Bueno pues en alfistas les ha pasado a mas gente, no al 100% pero si a varios, que al cambiar la radio por otra (alpine, pioneer, kenwood...) le ha pasado lo mismo. No lo hace siempre pero si en ocasiones parece ser. El tema es que hay que reprogrmar la centralita,porque al haber cambiado la original, la centrlaita no la encuentra, y por ello da una especie de error que se manifiesta así. A varios que lo han llevado al taller para la reprogramacion les han querido cobrar una pasta por la reprogramacion, a otros se lo han hecho gratis, otros han dicho que se puede corregir con el Alfadiag, otros que en un centro Bosch sera mas barato..... dejare unos dias haber que pasa. A alguien de aqui os ha pasado??

Otra pregunta que os queria hacer: Me han puesto el adaptador doble din, pero hay un problemailla con el color, que no es exactamente igual que el que llevo, es mas claro. No me pusieron ningun prolema en cambiarle si queria, pero en su catalogo, tienen 3, el supuestamente antracita, que era el que llevo, uno plata, y uno negro. Alguien que le haya puesto radio y un adaptador, el color ha sido el mismo que el que tenemos en el GTA??

Saludos,

Ya colgare fotos....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 19 Mar, 2011 04:41

Eso se pinta y fuera, piensa que el frontal es muy fácil desmontarlo con una llave torx y un esprai no vale más de 10€.

Yo pinté el Connect y para no tener ni puñetera idea de pintar, ni ser un ñapas ni nada, la verdad es que quedó muy bien.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 19 Mar, 2011 04:50

ALGTA escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:De repente solo se me oyen una bancada de altavoces (solo la banda de la derecha) por la izquierda los altavoces no suenan :shock:

Yo no se porque sera eso, lo que si se es que ya en dos coches, cuando han tenido unos años, no se si el cableado o que, pero en alguna puerta han dejado de funcionar momentaneamente. Cuando te pase intenta subir el volumen a ver si se conectan.

He probado lo de subir el volumen y efectivamente como dices, al subirlo bastante se conectan de repente los altavoces de la bancada izquierda. Pero esto que coño es!!!! Que chapucerias son estas dios mio :( :(

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 19 Mar, 2011 05:02

JAIME 3.2 V6 escribió:
ALGTA escribió:

He probado lo de subir el volumen y efectivamente como dices, al subirlo bastante se conectan de repente los altavoces de la bancada izquierda. Pero esto que coño es!!!! Que chapucerias son estas dios mio :( :(
Pues yo no tengo ni idea de electronica y electricidad, pero te digo que en el Aston MArtin, nos paso tb y a mi en el GTA me habra pasado tres o cuetro veces. Yo lo he achacado a algun cable que este un poco suelto, o desilachado o lo que sea, y al pasar mas electricidad por el lo mismo es como si se pegara má por la intensidad. Tienen que ser de alguna conexion de algun sitio. A mi ya hara unos tres meses que no me ha vuelto a pasa, pero tnto en el GTA como en el Aston, lo hace en los izquierdos no en los derechos, sera por utilizar esa puerta mas¿? Siento no ser de mas ayuda...

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 19 Mar, 2011 05:04

opskier escribió:Eso se pinta y fuera, piensa que el frontal es muy fácil desmontarlo con una llave torx y un esprai no vale más de 10€.

Yo pinté el Connect y para no tener ni puñetera idea de pintar, ni ser un ñapas ni nada, la verdad es que quedó muy bien.
Si, si incluso se me ofrecieron para pintarle, solo era para asegurarme que no le hay del mismo color exacto por si acaso. En algun sitio vi que lo pintaban, serias tu quizas.... Como le quiero hacer en unos meses otro apaño"" pues les dire que lo pinten de paso...

Gracias.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 19 Mar, 2011 15:40

ALGTA escribió: Pues yo no tengo ni idea de electronica y electricidad, pero te digo que en el Aston MArtin, nos paso tb y a mi en el GTA me habra pasado tres o cuetro veces. Yo lo he achacado a algun cable que este un poco suelto, o desilachado o lo que sea, y al pasar mas electricidad por el lo mismo es como si se pegara má por la intensidad. Tienen que ser de alguna conexion de algun sitio. A mi ya hara unos tres meses que no me ha vuelto a pasa, pero tnto en el GTA como en el Aston, lo hace en los izquierdos no en los derechos, sera por utilizar esa puerta mas¿? Siento no ser de mas ayuda...

Agradezco tus aclaraciones tio! YO tambien me imaginaba que seria algo asi, lo raro es que a veces me pasa a veces no. En fin...

Una cosa tienes un Aston Martin? :o :o

Modelo? Fotos? :)

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 19 Mar, 2011 17:35

De nada.

My father, no yo...
Es un V8 Vantage,
La unica que tengo ahora mismo ...:
Adjuntos
V8 GTA.JPG
V8 GTA.JPG (113.08 KiB) Visto 3403 veces

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 19 Mar, 2011 17:54

ALGTA escribió:De nada.

My father, no yo...
Es un V8 Vantage,
La unica que tengo ahora mismo ...:

Precioso! Cual es el 385 o el 426?

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 19 Mar, 2011 18:38

El primero.

Santi

Mensaje por Santi » Dom 20 Mar, 2011 15:58

Preciosos los dos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 20 Mar, 2011 23:59

Me quedo con el GTA.

Es broma jijijijijijiji, menudo bicho!
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Lun 21 Mar, 2011 16:46

Joder que cosa mas bonita el Aston....

Responder