"TRUCAR" el pequeñín
Moderador: adminGTA
Respuesta: "TRUCAR" El Pequeñín
Buenas. Te marca un CEL porque una de las sondas tiene una lectura de gases como si tuvieras el catalizador jodido.
Te tocará convivir con él, probar experimentos con la sonda (alejarla un poco de su sitio) o reprogramar (se pueden enmascarar los CEL que no quieras ver). O ir con algún lector de puerto obd que te permita borrar códigos cuando salgan... pero es un coñazo, sobretodo si dices que sale cada poco. Prueba la opción 2 a ver...
Saludos.
Te tocará convivir con él, probar experimentos con la sonda (alejarla un poco de su sitio) o reprogramar (se pueden enmascarar los CEL que no quieras ver). O ir con algún lector de puerto obd que te permita borrar códigos cuando salgan... pero es un coñazo, sobretodo si dices que sale cada poco. Prueba la opción 2 a ver...
Saludos.
Respuesta: "TRUCAR" el pequeñín
En cuanto tenga el error lo pongo aquí y veré qué puedo hacer. Me parece que con el Alfadiag no puedo modificar la centralita...
Alfa Romeo GTA
Failed Component Code: Efficiency Catalyst Bank 1
Fault Symptom: Above Maximum Limit
Warning Lamp Status: Warning Lamp Illuminated
Fault Test State: Test not complete for this Error.
Fault Code Storage State: Error Present at time of request
Event Count: 38 count
Environmental Condition One: Engine Speed: 2360 rpm
Environmental Condition Two: Relative Load: 30,75 %
Environmental Condition Three: Engine Coolant Temp: 86,25 °C
Environmental Condition Four: Air Temp: 33,75 °C
Environmental Condition Five: Throttle Valve Angle: 0 °
Environmental Condition Six: Battery Voltage: 13,9539 volts
Si le borro el error se apaga el chivato pero al circular bastante rato se volverá a encender. El Lunes lo dejo en Alfa Roma a ver qué puede ser...según Felix es posible que sea la sonda Lambda.
Fault Symptom: Above Maximum Limit
Warning Lamp Status: Warning Lamp Illuminated
Fault Test State: Test not complete for this Error.
Fault Code Storage State: Error Present at time of request
Event Count: 38 count
Environmental Condition One: Engine Speed: 2360 rpm
Environmental Condition Two: Relative Load: 30,75 %
Environmental Condition Three: Engine Coolant Temp: 86,25 °C
Environmental Condition Four: Air Temp: 33,75 °C
Environmental Condition Five: Throttle Valve Angle: 0 °
Environmental Condition Six: Battery Voltage: 13,9539 volts
Si le borro el error se apaga el chivato pero al circular bastante rato se volverá a encender. El Lunes lo dejo en Alfa Roma a ver qué puede ser...según Felix es posible que sea la sonda Lambda.
Alfa Romeo GTA
Creo que tendrán que buscar la manera de engañar a la sonda Lambda, si no siempre dará ese fallo. A ver si tienen algún truquillo para estos casos.
Saludos.
Saludos.
.
Debería haberlo tenido antes en cuenta, pero bueno......a ver si se soluciona.
Alfa Romeo GTA
Me borraron ayer el error con el Examiner y de momento no ha vuelto a salir, veremos si dura...
Saludos
Saludos
Alfa Romeo GTA
Tengo un colega que lo solucionaba super rapido... cuando e le enciende una luz de aviso le pega cinta aislante negra para no verla 
No sé si os lo he contado alguna vez, cuando me entregaron el coche en el conce me lo dieron con tan poca gasolina que antes de llegar a poner se me encendió la luz esa de gestión del motor, lo malo no era la luz sino el pitido que hacía cada dos por tres y no se puede silenciar, dios qué desesperación!
.
Me ha vuelto a salir el error, ya lo iré borrando de vez en cuando... 
Alfa Romeo GTA