Pues ese mismo efecto quiero conseguir con la pletinas. Quiero poner unas traseras para que se hunda menos de atrás y no se descargue de delante al interior. A su vez que la retencion de extension de atrás al interior sea tambien mas eficaz.
Si a 200km/h (en circuito) se recorren 50mts/seg y hay baches, son mucho movimientos por segundo en sentidos opuestos que tienen que frenar los amortiguadores. Y con lo fofos que son los silemblocks dejan "coger carrerilla" al peso e inercias.
Cosas De Estabilizadoras
Moderador: adminGTA
Respuesta: Cosas De Estabilizadoras
Maxi, ¿al poner muelles más blandos detrás no te pierde más tracción que antes?
Yo llevo exactamente las mismas alturas que Otto y ese poquito que le sobrevira a él es lo que me falta a mí por la estabilizadora trasera, de tracción ahora mismo va bien. Cuando pasen fiestas probaré a dar un poco más de precarga a los muelles traseros, aunque si se vuelve muy seco y rebotón me iré a por la estabilizadora más gorda.
Hoy he estado en Ballestas mientras me alineaban y la barra es facilísima de cambiar y en los no xenon no lleva el sensor de altura ese.
Maxi para lo que comentas de coger baches en circuito nada mejor que la válvula doble de los tres vías para regular la compresión rápida y lenta.
Yo llevo exactamente las mismas alturas que Otto y ese poquito que le sobrevira a él es lo que me falta a mí por la estabilizadora trasera, de tracción ahora mismo va bien. Cuando pasen fiestas probaré a dar un poco más de precarga a los muelles traseros, aunque si se vuelve muy seco y rebotón me iré a por la estabilizadora más gorda.
Hoy he estado en Ballestas mientras me alineaban y la barra es facilísima de cambiar y en los no xenon no lleva el sensor de altura ese.
Maxi para lo que comentas de coger baches en circuito nada mejor que la válvula doble de los tres vías para regular la compresión rápida y lenta.
.