Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Yo les iva a llamar xq esto se hace eterno y quiero saber si ya estan pedidas o que.llamada yaaaa
Bueno le acabo de dejar un msj en el face haber como esta la cosa 
Bueno la cosa esta asi no me contestan el face y llame varias veces para q me informaran.la primera ves me atendio una chica y me dijo q el llevaba el tema no se encontraba y que le dejara el número mio para q me llamara esto fue el martes y a dia de hoy nada.asique los llame apartir de miércoles o jueves hasta hoy y no me cojen estoy quemado xq quiero saber q cojonss se esta haciendo con mi dinero a dia de hoy, xq no ss dignan a decir algo como si esta el pedido al fabricante o tiempo de demora o algo, y si esta de vacaciones haberlo dicho x lo menos, xq si es asi que tenemos que esperar que venga de vacaciones el señor y después un mes mas para q llegen, como sea asi esto último hablaré con el cuando me coja y me descuelgo de la conjunta xq 3 meses para una puta suspensión ya vale.lo siento pero estoy caliente x no ser informado hasta la fecha nada
Intentaré hablar con él, si me dice algo os informo Gera 
Yo estuve hablando con él en persona y me dijo que contemos un mes una vez pedidas, posíblemente se pueda retrasar algo o incluso avanzar....todo depende de lo que tarden en llenar "nuestro contenedor" del barco.
Yo estuve hablando con él en persona y me dijo que contemos un mes una vez pedidas, posíblemente se pueda retrasar algo o incluso avanzar....todo depende de lo que tarden en llenar "nuestro contenedor" del barco.
Alfa Romeo GTA
Oscar si es asi me quedo mas tranquilo.pero podia haberlo dicho en la conjunta del face para estar un poco informados de que esta en marcha todo
Lo que creo que faltaría saber es si realmente ya están pedidas a fábrica.
Alfa Romeo GTA
Oscar acaban de publicar en el face hace un rato que el grupo se cerro el 31 de julio y que ya estan pedidas a k sport en cuanto las tengan listas para enbarcar nos avisan.parece q nos lee.o vos hablastes con el?si es que me tengo q poner loquito para sacar informacion jaja
Pd:esta semana estan de vacaciones
Si ya están pedidas perfecto, le he escrito por el chat del Facebook pero no estaba conectado....
Alfa Romeo GTA
Bueno pues esperemos tenerlas en un mes o asi
Ha respondido con un Mail indicando que el pedido esta cerrado desde el 31 de julio y pedido, que irá informando, esperemos que 1 mes estén por aquí
ya queda menos!! Han publicado que en 10 dias llegaran a BCN.
Vamos vamos que pienso barrer la calle con el coche jaja
Jajajaja el color de camión de la basura ya lo tienes....un poquillo más perlao eso sí 
Alfa Romeo GTA
bueno vistos que al face no le contestan a oscar ni ami ni a nadie cosa que no entiendo xq veo que sube cosas al face de repuestos de coches y tal osea que lo lee pero no le da la ganas de informar,y ya vamos para los dos meses casi desde el dia del pago y que ya pasamos los 15 dias que decia el para que llegaran.los llame hoy mismo viendo su falta de informacion,pero claro como la ultima ves no coje ni dios,asique estoy hasta los cojones de todo.entonces lo que propongo que cada uno se preocupe y llame todas las veces que haga falta hasta dar con ellos y el primero que sepa algo que lo ponga aqui gracias