En mi anterior 147 al poner 18" me rozaban, y el chapista no me dobló las aletas por miedo a que saltase pintura. Lo que hizo fue cortar y lijar la parte que va "por dentro", y ya no me rozó más.Henri GTA escribió:El chapista se lió a cebollazos y la pintura está agrietada sí.gera escribió:Henri a cristian no le roza xq lleva eibach y de atras baja pero no tanto como para rozar.tendre que doblar las aletas.vos como lo hicistes henri lo de doblar las aletas?lo llevastes a un chapista?se salto la pintura?
Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
147 GTA Blu Metallico
chicos ami no me llego nada de la proforma,si alguien los puede llamar x tel y decirles xq ya les dije x el face y no contestan ni nada,bien empesamos y encima no soy el unico que no tiene la proforma creo?asique a este paso no pagamos los 10 en unos dias mas y esto se alarga muchoooooooooooooooo
y luego hay que esperar un mes mas para que llege.gracias
Entras en mensajes privados del facebook y te sale....
"bandeja de entrada" y al lado "otros". Pinchas en "otros" y te salen los mensajes de gente que no tienes agregada como amigos. Ahí tienes la factura.
A mí me pasó lo mismo.
Un saludo.
"bandeja de entrada" y al lado "otros". Pinchas en "otros" y te salen los mensajes de gente que no tienes agregada como amigos. Ahí tienes la factura.
A mí me pasó lo mismo.
Un saludo.
gracias jesus ya la encontre en un rato le hago el ingreso 
Y a mi, pero la homologación no está incluida, por lo menos en la mía.
si quieres tienes que decirlo y te mandan otra factura con la homologacion incluida. Y si quieres que te la manden a casa también. Otros 20 euros.
820 con homologación y puestas en casa que creo que esta bastante bien.
jesus escribió:si quieres tienes que decirlo y te mandan otra factura con la homologacion incluida. Y si quieres que te la manden a casa también. Otros 20 euros.
Yo creo que es muy buen precio, si.
Yo tambien realize el pago anoche 
Yo quiero todo,con reforma y envio,que tengo que hacer?ingresar 650 y pedir otra factura o como habeis hecho?
Le h epreguntado a el,en cuanto me diga se lo ingreso.
suerte a todos ya contareis impresiones jajja a la proxima quedada me voy a quedar corto todos con los alfas bajaditos yo estoy encantado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pago enviado.
Yo lo que hice fue ingresar 650 para que cuanto antes esten los pagos de la suspencion mejor asi no perdemos dias.luego le hare otra con el pago del envio y si quiero hacer la homologacion.asi mientras me decido de si voy a homologar o no y tal.voy agilisando el tema.creo q es lo mas efectivo para todos