Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Mar 16 Jul, 2013 19:37

MARIO escribió:
JULIGTAN escribió:Ya estan las proformas, ¿125€ + IVA por la homologacion que os parece? ¿Cuantos la quereis?

Yo si cogeré homologación me parece buen precio la verdad!
Si, yo tb, me parece buen precio, lo que no me cuadra mucho es que meter los separadores son 80€+IVA.

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 16 Jul, 2013 19:56

JULIGTAN escribió:
MARIO escribió:
JULIGTAN escribió:Ya estan las proformas, ¿125€ + IVA por la homologacion que os parece? ¿Cuantos la quereis?

Yo si cogeré homologación me parece buen precio la verdad!
Si, yo tb, me parece buen precio, lo que no me cuadra mucho es que meter los separadores son 80€+IVA.

Si es un poco caro la verdad, yo no los pondré porque llevo 18 pero puestos a homologar ya que estas... Igual te lo pueden hacer a posteriori y en otro sitio, lo que pasa que ya te lo quitas de encima y vas tranquilo por otro lado, te ha llegado la proforma Julián ?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 16 Jul, 2013 20:43

MARIO escribió: Si es un poco caro la verdad, yo no los pondré porque llevo 18 pero puestos a homologar ya que estas... Igual te lo pueden hacer a posteriori y en otro sitio, lo que pasa que ya te lo quitas de encima y vas tranquilo por otro lado, te ha llegado la proforma Julián ?
Si Mario me ha llegado, lo hare, ya me lo quito todo y voy legal, solo me faltaria la barra entre torretas y me han dicho que no se considera reforma.

larixgta

Mensaje por larixgta » Mar 16 Jul, 2013 20:54

Yo tambien tengo separadores,por homologar los separadores junto con la suspension te cobra 80E mas??yo esque no se que hacer porque al tener 18 igual me roza con los separadores al bajar el coche...

gera

Mensaje por gera » Mar 16 Jul, 2013 21:00

Ami no me llego la proforma ya les dije.lo de la homologacion llamare a itv haber si tengo que pasar el coche entero o si solo me miran la reforma de los muelles.si fuera esta ultima le haria la homologacion asique ya les dire si me apunto.yo los separadores ya los tengo en fichas :mrgreen: g

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 16 Jul, 2013 21:26

gera escribió:Ami no me llego la proforma ya les dije.lo de la homologacion llamare a itv haber si tengo que pasar el coche entero o si solo me miran la reforma de los muelles.si fuera esta ultima le haria la homologacion asique ya les dire si me apunto.yo los separadores ya los tengo en fichas :mrgreen: g
Como hiciste lo de los separadres gera ??

larixgta

Mensaje por larixgta » Mar 16 Jul, 2013 21:32

A mi tampoco me ha llegado,me han llegado un par de mensajes con nuestras listas y en donde aparecemos como que nos lo han enviado pero a mi no me han enviado nada.Yo el problema que tengo con los separadores es que no se si los voy a mantener porque de atras queria bajar el coche un par de cm y nose yo como andare con los de 16mm.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 16 Jul, 2013 23:22

Yo estoy igual...montaré llanta de 18" así que supongo que tocará.
Alfa Romeo GTA

gera

Mensaje por gera » Mar 16 Jul, 2013 23:41

Yo tengo separadores de 20atras y 16 adelante con llanta de 18.y nose si me rozara q lo voy a bajar bastante asique me estoy pensando doblar las aletas x dentro.osea quitarles el revorde.me niego a dejarlo sin separadores q sin ellos no me gusta nada.henry con 18 y sep de 20.le rozan?.
Juli mis separadores presente un proyecto de un ingeniero.necesitas q los separadores traiga una referencia grabada en el o un papel del fabricante diciendo que son para ese coche y tal

christian

Mensaje por christian » Mié 17 Jul, 2013 01:32

gera escribió:Yo tengo separadores de 20atras y 16 adelante con llanta de 18.y nose si me rozara q lo voy a bajar bastante asique me estoy pensando doblar las aletas x dentro.osea quitarles el revorde.me niego a dejarlo sin separadores q sin ellos no me gusta nada.henry con 18 y sep de 20.le rozan?.
Juli mis separadores presente un proyecto de un ingeniero.necesitas q los separadores traiga una referencia grabada en el o un papel del fabricante diciendo que son para ese coche y tal
Gera yo tambien lo tengo asi y muy bajo y nada no toca ni de coña,ademas atras llevo 235

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 17 Jul, 2013 08:04

A mí no me toca, no lo llevo muy bajado, llevo separador de 20 y las aletas dobladas pero mis llantas son ET 32 y creo que las multiradio son ET 35. Me sorprende que a Christian no le toque, a mí con K-Sport, llanta de 17" y separadores de 15 mm. me tocaba a la que apoyaba un poco fuerte en curvas y cuando el coche se "planchaba" en cualquier hundimiento de la carretera.
.

gera

Mensaje por gera » Mié 17 Jul, 2013 09:35

Henri a cristian no le roza xq lleva eibach y de atras baja pero no tanto como para rozar.tendre que doblar las aletas.vos como lo hicistes henri lo de doblar las aletas?lo llevastes a un chapista?se salto la pintura?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 17 Jul, 2013 10:17

Eso, eso.....info!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 17 Jul, 2013 11:12

gera escribió:Henri a cristian no le roza xq lleva eibach y de atras baja pero no tanto como para rozar.tendre que doblar las aletas.vos como lo hicistes henri lo de doblar las aletas?lo llevastes a un chapista?se salto la pintura?
El chapista se lió a cebollazos y la pintura está agrietada sí.
.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 17 Jul, 2013 11:16

Pues nada ya estoy esperando la proforma actualiza con el tema de la homologacion de la suspen + separadores y cuando lo tenga realizare el pago. Alguno que tenga el coche con altura de seria podria medir la altura desde el centro de la llanta a la aleta en los dos ejes ¿? Lo mas preciso posible por favor :D asi tendriamos una referencia.

Responder