Shiftlight
Moderador: adminGTA
Re: Shiftlight
el mio cuando lo instalé me hacia flashazos, pero le bajé un punto la sensibilidad y listo... prueba un momento en cada posicion de sensibilidad, solo tardaras 5 minutos... si no encuentras una posición que te funcione bien revisa las conexiones, si la masa la tienes bien puesta a la bateria quizas sea el cable de señal que no hace buen contacto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mí me hace alguno que otro también, es esporádico pero ya tengo descartado que sea por el modo autopista, tengo que tocar la sensibilidad y ya contaré. La verdad que no me molesta porque la mayoría del tiempo lo llevo apagado, sobretodo si voy con gente en el coche.
Lo que está muy bien es que baje la intensidad de los led al entrar a un túnel, es un gran acierto porque si no molestaría.
Sigo pendiente de ajustar el límite superior, ahora me hace el parpadeo justo en el momento del corte en tercera, en segunda que corta un poco antes no lo llego a ver parpadear. Si lo entiendo bien para el ajuste fino de las revoluciones es; una vez dentro de ese modo el ajuste de fábrica es de 1000, si quiero pasar a 250 pulso dos veces el botón izquierdo. Luego para bajar esas 250 r.p.m. en el límite superior entro en ese modo y quito un parpadeo con el botón de la izquierda. ¿Es así?
Lo que está muy bien es que baje la intensidad de los led al entrar a un túnel, es un gran acierto porque si no molestaría.
Sigo pendiente de ajustar el límite superior, ahora me hace el parpadeo justo en el momento del corte en tercera, en segunda que corta un poco antes no lo llego a ver parpadear. Si lo entiendo bien para el ajuste fino de las revoluciones es; una vez dentro de ese modo el ajuste de fábrica es de 1000, si quiero pasar a 250 pulso dos veces el botón izquierdo. Luego para bajar esas 250 r.p.m. en el límite superior entro en ese modo y quito un parpadeo con el botón de la izquierda. ¿Es así?
.
Ufff....pues después de bajar el nivel de sensibilidad creo que en mi caso puede que sea por el modo autopista....lo desactivaré totalmente y os comento.
Lo del ajuste Henri tendré que mirarlo bien porque menudo follón regular todo con sólo dos botoncitos....he tocado ya varios parámetros pero ese aún ni lo he intentado.....
Lo del ajuste Henri tendré que mirarlo bien porque menudo follón regular todo con sólo dos botoncitos....he tocado ya varios parámetros pero ese aún ni lo he intentado.....
Alfa Romeo GTA