cambiar colectores
Moderador: adminGTA
Re: cambiar colectores
Parecen algo mejor diseñados los de Ebay al ser una copia de los Tubi stile esos de Otto. De todas maneras tienen buena pinta, si las longitudes son correctas y demás no tendrían porqué ir mal. Menudo currazo que tiene hacer unos colectores de esos, yo que he soldado mucho tubo a lo largo de mi vida me parece un trabajazo.
.
Yo sólo sé que habiendo tenido un 1.6 TS con escape bastante restrictivo, y luego un 1.8 con colectores huecos (sin precatalizadores), habiendo probado un GTV 3.0 V6, y habiendo escuchado el de Fran.....ufff......algún día caerán.
Alfa Romeo GTA
¿Enlace para ver los colectores artesanales?
por lo que pone en ese hilo de forocepos, entiendo que esos colectores que han puesto en las fotos los hace drtubo, es el taller que hizo mis downpipes... los colectores son copiados de los mios, que se los dejé para que hiciesen unas plantillas mientras hacian los downpipes... no son exactamente iguales, el radio de algunas curvas es ligeramente mas abierto, pero la forma y recorrido de los tubos debe de ser la misma... no se que tal quedarán, yo solo he visto los mismos prototipos sin terminar que salen en las fotos,... lo que puedo decir es que con mis downpipes hicieron un buen trabajo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
acabo de ver la respuesta de Michael007 en forocepos... pedazo tocho les ha soltado... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ufff, ya te digo, me quede por el medio...., mañana con tiempo la acabo de leer.
cambiar colectores
Lo cierto es que da pena leer todo lo q dicen de nuestros GTA. El comentaro es cojonudo.
Para mi entre mas critica mas encanto tiene
Sent from my iPad using Tapatalk
Para mi entre mas critica mas encanto tiene
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Michael007
Me tenia que desahogar!!
Esque hay que ver las burradas que llega a decir la gente solo porque sea Alfa Romeo!
Esque hay que ver las burradas que llega a decir la gente solo porque sea Alfa Romeo!
cambiar colectores
Ahora hay que esperar a que alguien quiera rebatirlo!!!!!!
Esto puede ser un toma y daca
Saludos
Enviado desde patatalk
Esto puede ser un toma y daca
Saludos
Enviado desde patatalk
- Michael007
Correcto oscar!!
esto es lo que quise poner en mi primer intervencion en este post pero me olvide de poner el enlace y despues no lo logre volver a encontrar.
De ahi que puse para el que entendiese italiano.
Pero parece interesante.
esto es lo que quise poner en mi primer intervencion en este post pero me olvide de poner el enlace y despues no lo logre volver a encontrar.
De ahi que puse para el que entendiese italiano.
Pero parece interesante.
Aquí tenemos una guía: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... decat.html
Alfa Romeo GTA
cambiar colectores
Cambiar colectores en un coche que ya los tiene bastante bien hechos no lo veo la mejor inversión. Quizá en un coche que los tenga de 20cm 4/1 poner unos de 1,5mts 4/2/1 se gane algo, en el Gta lo dudo.
Al igual que quitar catalizadores, problemas, quizá perdida de potencia y si gana... "el chocolate del loro".
Al igual que quitar catalizadores, problemas, quizá perdida de potencia y si gana... "el chocolate del loro".