Alfa 147 GTA MotorVinilo
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 147 GTA MotorVinilo
Tengo entendido que si tienes mal la pintura no se debe de poner, ya que cualquier defecto se va a notar tambien en el vinilo.
Llamar defectos a lo mío, es ser benevolente.jesus escribió:Tengo entendido que si tienes mal la pintura no se debe de poner, ya que cualquier defecto se va a notar tambien en el vinilo.
La competición es muy dura.
Una pregunta....
¿Cómo están las puertas por dentro y eso? ¿hay alguna foto?
Siempre las ha llevado y me imagino que serán del catálogo de accesorios pero sí que son distintas a las que ha puesto Jaime. Los dos modelos me gustan mucho la verdadHenri GTA escribió:Esas llantas solo las he visto en los 166, quizá sean unas aftermarket o del catalogo de accesorios.
Gracias Rapa!Rapanui_GT escribió:Que pasada como queda!!!
Cuando ví tu GTA con el vinilo en blanco me quedé flipado porque nunca había visto uno, y en ese color quedaba de muerte, pero en carbono oscura queda tremendo tambien...
Si algún día me da la locura de pintar el GT, antes barajaré esta opción fijo...
Lo lavo con pistola a presión, agua y jabón simplementejesus escribió:Una pregunta. a la hora de lavarlo y tal me imagino que ni ceras ni nada de eso ¿no?
Me alegro de que te guste FranFran escribió:En dos palabras: Im presionante!!!
Correcto jesus, si la pintura está muy mal (que se caiga) lo mejor es lijar primero. Si está bien, basta con limpiar antes de colocarlojesus escribió:Tengo entendido que si tienes mal la pintura no se debe de poner, ya que cualquier defecto se va a notar tambien en el vinilo.
El vinilo termina por dentro y se puede hacer el lateral completo o hasta algún punto más cercano al marco. La decisión viene de parte del cliente. Si el coche y el vinilo tienen colores parecidos (negro pintura con negro mate vinilo), es suficiente con terminar al principio del marco mientras que si son distintos lo normal es que se prefiera todo enterojesus escribió:Una pregunta....
Si fuera de distinto color y haciendo los marcos de las puertas.... ¿por cuanto saldria?
jesus, te mando un privado con la info, graciasjesus escribió:Si fuera de distinto color y haciendo los marcos de las puertas.... ¿por cuanto saldria?
- Michael007
Muy chulo la verdad! yo estaba pensando en hacer lo mismo sin el labio en efecto carbono. Todo mate y la verdad que queda imponente y seguro que muy agresivo en persona.