Ayuda en montaje roscada v-maxx

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

born_to_be_fastest

Re: Ayuda en montaje roscada v-maxx

Mensaje por born_to_be_fastest » Sab 03 Dic, 2011 16:46

Bueno, pues he dejando el tema un poco de lado, en cuanto a la suspensión, llevaré unos 600km con ella cambiada, incluyendo un dia de tandas, y deciros que me ha sorprendido bastante la suspension, va bastante bien, cuando voy urbano, la suspensión la noto que es un poco blanda de delante, en cambio de la parte trasera es bastante durita, pero circulando por carretera a velocidades normales-altas la noto bastante bien, el coche responde si la sensacion de "barqueo" que tenia con la suspension de serie, os la recomiento en cuanto a calidad-precio, Lo unico malo que le saco a esta suspension, que de momento no tenia homologacion para este coche, Gracias que el tema de la ITV lo tengo solucionado... :D :D :D Tambien tengo que decir, que me vino con una llave para regular la altura que parecia para un coche de radiocontrol, y al darle la 2 vuelta se doblaba, me tocó reforzar la llave y problema resuelto ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aquí con las llantas de origen ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 03 Dic, 2011 20:44

Me alegro que te cuadren con el uso que le das al coche, porque con la suspensiones ya se sabe....es fácil cagarla...

Estéticamente no te molaría más con unos separadores :D y subidito un cm de atrás? Ahora parece que lo llevas demasiado bajo de atrás...no es muy subvirador así?
Alfa Romeo GTA

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Dom 04 Dic, 2011 14:31

Pues Lo de los separadores de momento no los voy a ponee, pero Lo de subirlo un poco de atrás si que quiero hacerlo, por estética más que nada, porque no me da la impresión de que "morre" mucho

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder