¿Bajar un coche es "mejor"?
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: ¿Bajar un coche es "mejor"?
Por cierto lo que no me gusta nada de nada es los coches que estan como punta. Osea bajos de delante y mas altos de detras como los GOLF GTI V (el 6 ya va mas plano) Me gustan los coches planos, rectos.
Cuñaooooooooooo..............opskier escribió:A mí no me desagrada que vayan un poco encuñaos
Ostras Jaime pues siento decirte que nuestros coches nunca irán bien planos, es más van tirando a fatal.
Saludos.
Saludos.
.
Al no ser que te pongas a cambiar medio coche yo almenos lo prefiero algo levantado de detrás....Maxi lleva estabilizadora trasera cambiada y sigue llevándolo mucho más alto de detrás para evitar que sea subvirador....
Con dejar un centímetro más alto detrás hay suficiente, y tampoco queda feo...
Con dejar un centímetro más alto detrás hay suficiente, y tampoco queda feo...
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Ostras Jaime pues siento decirte que nuestros coches nunca irán bien planos, es más van tirando a fatal.
Saludos.
Pues el GOLF GTI V esta mucho mas "en punxa" que el GTA y mi ex RC ya era escandaloso. Y no sera por que pesen mas sus motores. Yo mi GTA lo veo bastante plano.
El 147gta de origen va encuñadisimo!!! y con las 18 yo creo que se nota hasta mas... sin embargo el 156 va muy planito.

La virgen! va encuñao pero en esa foto tampoco es que lo hayas pillao en su mejor momento, parece un perrito meando...
.
Supongo que el 156 GTA va menos encuñao por llevar diferente tarado de suspensiones y diferente reparto de peso.
El GTA de serie tenía un comportamiento muy ágil, ahuecabas acelerador y la trasera se insinuaba con mucha facilidad, supongo que la culpa la tenían esos cms de diferencia de altura entre ejes. A mí personalmente me daba miedo ir muy rápido tal cual viene de orígen, y si la carretera está un poco húmeda ya es un festival....seguramente tenga mucho que ver que cuando llevaba la suspensión de serie los neumáticos traseros estaban en las últimas....y que el TS de mientras iba sobre raíles.
El GTA de serie tenía un comportamiento muy ágil, ahuecabas acelerador y la trasera se insinuaba con mucha facilidad, supongo que la culpa la tenían esos cms de diferencia de altura entre ejes. A mí personalmente me daba miedo ir muy rápido tal cual viene de orígen, y si la carretera está un poco húmeda ya es un festival....seguramente tenga mucho que ver que cuando llevaba la suspensión de serie los neumáticos traseros estaban en las últimas....y que el TS de mientras iba sobre raíles.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Para mi que clavó frenada y el coche se quedó amorrado je,je,je....Kali escribió:El 147gta de origen va encuñadisimo!!! y con las 18 yo creo que se nota hasta mas... sin embargo el 156 va muy planito.
Lo que si odiaba años atrás, eran los coches que al frenar se amorraban que daba gusto y luego sentías el efecto rebote...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
El mio va va plano casi al 100%. De serie ni idea. La verdad nunca he topado con un GTA con todo de origen, hay mas tocados que sin tocar.
En el Club teníamos uno, el de Fran, pero no sé qué pasó que de la noche a la mañana lo empezó a tunear sin prisa pero sin pausa 
Alfa Romeo GTA
Esa foto no es del mio, pero el mio iba igual antes de los pss9... a ver si encuentro alguna foto.