Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
yo digo tambien hasta el lunes esperar x 3 dias que quedan.ya empesamos la semana que viene con buen pie si o si jajajaja 
Eso es Gera, con ganitas de que llegue el Lunes 
Lo suyo sería comentar ese plazo en la web, no? Y el Lunes que vaya preparando el pedido...
Lo suyo sería comentar ese plazo en la web, no? Y el Lunes que vaya preparando el pedido...
Última edición por opskier el Jue 11 Jul, 2013 23:50, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA
ponia que se iba a cerrar proximamente, no se si esque nos lee.

en teoria ya somos 10 haber si confirman los ultimos que se apuntaron y ya casi estamos 
Actualizado en Caralibro:
BBSPORT- RACING & KARTING Hola Julian SC, hoy mismo vamos a empezar a cerrar provisionalmente el grupo y vamos a empezar a enviar las facturas proforma para recolectar los pagos, cuando tengamos todos los pagos recolectados, se cerrrá definitivamente el grupo
Durante éste período de recolecta de pagos, todavía hay tiempo por si alguien se apunta a última hora, pero una vez cerrado definitivamente y realizado el pedido al proveedor, ya será inamovible y no se podrá apuntar ningún rezagado más, en ése caso se tendría que abrir otra conjunta y esperar a que se llene
BBSPORT- RACING & KARTING Hola Julian SC, hoy mismo vamos a empezar a cerrar provisionalmente el grupo y vamos a empezar a enviar las facturas proforma para recolectar los pagos, cuando tengamos todos los pagos recolectados, se cerrrá definitivamente el grupo
Durante éste período de recolecta de pagos, todavía hay tiempo por si alguien se apunta a última hora, pero una vez cerrado definitivamente y realizado el pedido al proveedor, ya será inamovible y no se podrá apuntar ningún rezagado más, en ése caso se tendría que abrir otra conjunta y esperar a que se llene
Proforma yayayayayaaaaa.que lento va nooo?
No os ha llegado nada no? Se supone que nos lo manda al correo de cada uno
Dicen que lo enviaran esta tarde.
Ya estan las proformas, ¿125€ + IVA por la homologacion que os parece? ¿Cuantos la quereis?
A mi en teoría me la han mandado, pero a mi no me ha llegado nada. Yo si querré la homologación. Me parece buen precio.
Yo ya quedé con BBSport en que de momento no homologo, mañana hago la transfer.
Alfa Romeo GTA
Tu experiencia es que van mejor que las PSS9?
PSS9 no las hace específicas para el V6 y echas en falta regulaciones porque las blandas son fofas para el GTA y siempre tienes que llevarlo del 3 para delante. Atrás me gustan.
Habiendo K-Sport específica para el V6 estoy seguro que van a ir muuuuuy bien.
Habiendo K-Sport específica para el V6 estoy seguro que van a ir muuuuuy bien.
Alfa Romeo GTA
JULIGTAN escribió:Ya estan las proformas, ¿125€ + IVA por la homologacion que os parece? ¿Cuantos la quereis?
Yo si cogeré homologación me parece buen precio la verdad!