Samu no hay problema en que revises el gta de arriba a abajo

pero le queda minimo un mes de taller con todo lo que que le queda, en navidad subire a ver a la familia asi que si quieres para entonces lo ves, de todas formas yo es una mod que despues de frenos y diferencial para mi es de las mejores, por varios motivos, mejor respiracion del motor, facilita la salida de gases que en un atmosferico es de las pocas cosas que puedes hacer para ganar algun cv, mejora el sonido un huevo y no tiene el ruido a lata de los de acero inoxidable y de camino aligeras 15 kg mas o menos.
Jesus mira necesitarias para hacerlo bien como toca: colectores gtv v6+ juntas colectores nuevas (ya puestos)+ downpipes hechas a medida o modificar originales, mas o menos 500 euros mas montaje.
El tema de modificar las originales yo lo descarte en su dia porque aparte que el trabajo de modificarlas casi me costaba lo mismo que comprar unas nuevas que son de igual longitud que eso es una mejora importante, sobre lo de que rozan pues no se yo voy a montar suspension roscada y no creo que tenga problema.
Por cierto si os interesa tengo a la venta el colector trasero con conector de sonda del gtv v6 es plug and play, puedo conseguir tambien las downpipes y solamente se necesitaria el colector delantero que tambien lo puedo conseguir, Un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV