CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
Re: CARBON RACING PARTS
Bueno pues hoy he enviado las toberas que tenia, me quedan murcianico, txero y yo por ultimo por hacerlas asi que a los que quedamos os pido lo de siempre paciencia que al final merecera la pena.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Me estas matando iron !!
;)
Murcianico, Tranqui.....
mazín, te recomiendo. A mi me funciona....

mazín, te recomiendo. A mi me funciona....
- Murcianico gta
Jajajaja ! , por culpa de iron ya no me hacen efectotxero escribió:Murcianico, Tranqui.....
mazín, te recomiendo. A mi me funciona....![]()
![]()
![]()
Todo lo bueno se hace esperar. 
Tobera recibida...tiene muy buena pinta...
La mia, por la parte de dentro del tubo, en las curvas, tiene un par de pequeños pliegues de fibra que sobresalen...sabes si los puedo lijar con el dremel para que fluya mejor el aire?...o hay riesgo de que se debilite si lo hago?
La mia, por la parte de dentro del tubo, en las curvas, tiene un par de pequeños pliegues de fibra que sobresalen...sabes si los puedo lijar con el dremel para que fluya mejor el aire?...o hay riesgo de que se debilite si lo hago?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto los pliegues es normal porque al secar y sacar el molde quedan esos pequeños pliegues, no corres riesgo si le das con cuidado y si te fijas que no rebajes mas que donde este liso no se si me explico, si ves una zona lisa y otra con ese pliegue puedes rebajar un poco pero vamos el aire eso ni lo nota ahora si eres maniatico como yo y se te da bien un poco si puedes darle. Esperamos fotos pero ya

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ok. Entiendo lo que dices...solo lijaré la parte abultada para que se acerque al nivel del resto de la fibra...lo haré dentro de unos dias y pondré fotos...
Juer otto... ¡¡con dos bien grandes!!
Yo tendría un canguelo del quince. ¡Vamos! que ni de coña meto yo dremel en mi tobera, con o sin pliegues. Pensar que me la cargo y ni RCP ni desfibrilador me resucita.
Yo tendría un canguelo del quince. ¡Vamos! que ni de coña meto yo dremel en mi tobera, con o sin pliegues. Pensar que me la cargo y ni RCP ni desfibrilador me resucita.
Es que soy un poco manias con el tema de la optimización....y si esos pliegues hacen perder 0,1 CV?...
No tiene que pasar nada yendo con tiento, pero sin pasarse, esos pliegues el aire ni los nota, solo hay que ver las estrangulaciones que tiene el codo de goma original donde los fuelles, pero vamos si le das con cuidado no pasa nada y el acabado es mejor, menos hablar otto y mas fotos pero ya venga.

- Murcianico gta
otto creo casi al 99,9 % que la mia no tiene esos pliegues ! ,estas a tiempo de mandarme la tulla antes de que ocurra una desgracia 
Jajaja...gracias hombre!...pero no creo que pase nada si voy con cuidado. ..ademas, cuando eres alfista es que te mola un poco de riesgo controlado ¿no?...
- Murcianico gta
Te entiendo perfectamente otto , yo tambien soy de los que les gusta traginar en el coche y hacer las cosas yo mismo , unas veces me sale bien y otras.....otto escribió:Jajaja...gracias hombre!...pero no creo que pase nada si voy con cuidado. ..ademas, cuando eres alfista es que te mola un poco de riesgo controlado ¿no?...
Si saliera siempre bien no nos valdriaMurcianico gta escribió:Te entiendo perfectamente otto , yo tambien soy de los que les gusta traginar en el coche y hacer las cosas yo mismo , unas veces me sale bien y otras.....otto escribió:Jajaja...gracias hombre!...pero no creo que pase nada si voy con cuidado. ..ademas, cuando eres alfista es que te mola un poco de riesgo controlado ¿no?.... Bueno ! no se si mi corazon podra aguntarlo pero como dice iron , ya estas tardando con las foticos
;)