Compra conjunta colectores deportivos acero Inox
Moderador: adminGTA
Re: Compra conjunta colectores deportivos acero Inox
Bueno estaba con el recubrimiento ceramico de los colectores que era una buena mejora y les mande un email a una empresa de las pocas que lo hacen en reino unido "zircotec".
Vaya tela con esto yo ya me habia informado de lo que le habia costado a alguien que los hizo alli los mismos colectores y eran 150 libras mas o menos, pues la empresa me traspasa a su distribuidor español con el que colabora y ellos envian los colectores a reino unido y me cobran 800 euros por el trabajo o un poco mas, con mucha educacion les mande a tomar por donde amargan los pepinos, luego dicen que el pais se va a la mierda, hombre como intermediario cobrarme 50 euros o algo asi pero vamos eso es un atraco
Vaya tela con esto yo ya me habia informado de lo que le habia costado a alguien que los hizo alli los mismos colectores y eran 150 libras mas o menos, pues la empresa me traspasa a su distribuidor español con el que colabora y ellos envian los colectores a reino unido y me cobran 800 euros por el trabajo o un poco mas, con mucha educacion les mande a tomar por donde amargan los pepinos, luego dicen que el pais se va a la mierda, hombre como intermediario cobrarme 50 euros o algo asi pero vamos eso es un atraco
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ya me imagino al tio haciendo las cuentas.... "a mi me cobran 100 libras que al cambio le voy a poner unoooos 200 euros...(por si varia la divisa) + 100euros de portes de ida y otros 100 de vuelta hacen 400 euros... Ahora le aplico mi margen comercial del 100% por las molestias de enviar y recibir el paquete y son 800euros... Ya esta listo el presupuesto"
Es de verguenza...
O quizas se ha pensado que eres de una escuderia de F1...
Es de verguenza...
O quizas se ha pensado que eres de una escuderia de F1...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
pues mira como son las cosas hoy me han enviado un email nuevo ajustando los precios y el recubrimiento mas basico en color negro 400 euros con portes de enviar a inglaterra y volver, es para flipar primero tantean a ver si uno es gilipollas si ven que si zas, sino bueno ha sido un error y este es el precio, aun asi es caro yo les dare una capa de anticalorica y cinta para colectores y listo, este pais esta lleno de aprovechados y ladrones asi nos va
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Me pasó igual con un tapizado en un importante restaurador de coches clásicos llamado Autostorica.
Primero me dicen 1.200, les digo que sí, y después me sueltan que 2.400. Por supuesto me olvido un tiempo y de nuevo me pongo en contacto con ellos comentando que por máximo 1.300 accedo, y eso me costó, 1.300 clavados.
Menuda vergüenza de trato, aunque el tapizado me encantó.
Primero me dicen 1.200, les digo que sí, y después me sueltan que 2.400. Por supuesto me olvido un tiempo y de nuevo me pongo en contacto con ellos comentando que por máximo 1.300 accedo, y eso me costó, 1.300 clavados.
Menuda vergüenza de trato, aunque el tapizado me encantó.
Alfa Romeo GTA
Oskar me hubiera costado darles a tapizar despues de la jugarreta,y lo de los colectores igual...
La palabra es de lo mas importante y si te dicen X luego no se puede andar jugando,en todo caso para decirte que te bajan precio.
No les vale con ganar,hay que robar...
La palabra es de lo mas importante y si te dicen X luego no se puede andar jugando,en todo caso para decirte que te bajan precio.
No les vale con ganar,hay que robar...
cuidado con la pintura anticalorica, yo use una de 800º y aquello hecho humo durante dias hasta desintegrarse con el consiguiente riesgo de incendio,igual tienes suerte y han mejorado, pero hace unos años no habia pinturas eficientes de lo que yo encontre.Incluso el calor devora tratamientos electroliticos como cincados etc.Creo que has hecho buena eleccion con los del gtv, los de acero e inox. indiv. no de origen tienen que estar muy bien montados y diseñados con el grosor adecuado porque aparte de las posibles roturas que no ocurren generalmente en las soldaduras sino en otros puntos de maxima tension como en las uniones con las bridas ,suenan horrible cuando fugan y el sonido en el habitaculo para mi es excesivo si utilizan poca seccion de tubo, tambien acaba cogiendo su sitio el escape completo y aunque lo guien vuelve a coger vicios y es un calvario ,claro que en el caso de otto son piezas contrastadas,pero para hacerlo artesanal creo que hay que asumir algunos riesgos,pero al que le gusta el asunto de la preparacion y el uso del auto con pasion acabara liandola seguro y ya sera cuestion de suerte.
bien yo he apostado por estos vamos a ver cuando los monte pondre un video del sonido, lo de la pintura probare con la que tengo a ver aparte les pondre cinta anticalorica de la mejor que hay una que se llama dei que aguanta hasta 1300 ºC comprobado porque estuve con un mechero quemandola y soltaba humo pero no ardia ni se estropeaba, material curioso
Una cosita, para montar los colectores es imprescindible montar los Equal? Con los downpipes originales no se puede no?
.
Con los del 2.5 me parece que es imprescindible porque son diferentes a los del GTA.
Alfa Romeo GTA
pues mira henry te voy a contestar yo la cosa esta asi, las downpipes originales del gta tienen los extremos en forma de triangulo con tres tornillos igual que el cuello de los colectores no asi los seis tubos de los mismos que van unidos al bloque que tienen dos agujeros ya los ves en los tuyos entonces hay dos opciones:
1º. Modificar las downpipes originales donde van conectadas a los colectores serrar el extremo final y fabricar una brida nueva de dos agujeros que conecte con los colectores y soldarla.
2º. Comprar unas downpipes que ya lleven todo eso.
Las ventajas de lo segundo es menos dolores de cabeza las compras de igual tamaño que es uno de los problemas de las downpipes originales y otto lo sabe que cuando notó mejor la potencia fue al sustituir las downpipes ya que las del gta no son de igual longitud un tubo es el doble que el otro.
1º. Modificar las downpipes originales donde van conectadas a los colectores serrar el extremo final y fabricar una brida nueva de dos agujeros que conecte con los colectores y soldarla.
2º. Comprar unas downpipes que ya lleven todo eso.
Las ventajas de lo segundo es menos dolores de cabeza las compras de igual tamaño que es uno de los problemas de las downpipes originales y otto lo sabe que cuando notó mejor la potencia fue al sustituir las downpipes ya que las del gta no son de igual longitud un tubo es el doble que el otro.
Ok, gracias por la aclaración Ironman. Es que veo que también está un catalizador más lejos que el otro, aunque insistís en que con los downpipes de la misma longitud se nota más.
.
hombre henry yo eche cuentas y modificar mis downpipes hacer una conexion nueva para los colectores, soldarlo con TIG porque sino te dura dos dias y volver a montar y que luego encaje todo bien y no haya fugas ni nada casi me salia al mismo precio que las downpipes y seguiria teniendo las castañas de las originales, asi que ya puestos entre eso y el intermedio supersprint y el final tengo ya toda la linea de escape cambiada, eso y el plenum de carbono cuando esté rematare el upgrade del gta, o eso espero jejeje
Hay una tercera opcion... Pillarse los colectores del GTV (o del 166 v6) y cortarles la brida de 2 agujeros y soldarle una de 3... De ese modo conservas todas las piezas originales sin modificar... y de momento puedes poner los downpipes originales... y cuando quieras te haces o pillas unos "equal lenght"
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
si otto tambien es lo mismo pero al reves, pero yo ya me tire a la piscina porque no quiero volver a meterme de nuevo bajo el coche y desmontar todo el tinglao asi de una vez lo hago todo y luego ya a disfrutar.
Ojo con hacerlas de la misma longitud para las dos bancadas, que luego se pierde altura libre.
Un poco de info acerca de la entrega de potencia:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... -sale.html
Un poco de info acerca de la entrega de potencia:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... -sale.html