CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
Re: CARBON RACING PARTS
Pues yo llevo colectores de inox, downpipes, catalizador central, silenciosos intermedio y final supersprint...y, aunque tengo una pequeña resonancia de 1500 a 1800rpm, no es nada molesta...
a ralenti, si te pones detras del coche suena muy gordo...en marcha, por debajo de 4000rpm suena como de serie. ..y mas arriba saca algo de aullido metalico...
a ralenti, si te pones detras del coche suena muy gordo...en marcha, por debajo de 4000rpm suena como de serie. ..y mas arriba saca algo de aullido metalico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El tema creo que es por los Equal Lenght Downpipes...dicen que cambia mucho el sonido.
Los colectores que tú llevas son específicos para 147 GTA, no unos CF2 con downpipes adaptados. No sé si eso tendrá algo que ver...
Los colectores que tú llevas son específicos para 147 GTA, no unos CF2 con downpipes adaptados. No sé si eso tendrá algo que ver...
Alfa Romeo GTA
Buenos Dias!!!Que ansia!! Pues la mia sin pegatina por favor!!!
- Murcianico gta
Iron ! como va el tema de toberas ? , as enviado ya alguna .
Si alguien a recibido ya la tobera que ponga alguna foto
Si alguien a recibido ya la tobera que ponga alguna foto
- Murcianico gta
Ironnnnn !!! , como pasas de mi cara
;)
- Rapanui_GT
Murcianico, estás impaciente para tener la tobera a tiempo para ir a estrenar el circuito de Fuente Alamo que están terminando de preparar??.....4 km de circuito al lado de casa, así que no te quejarás je,je,je.
http://www.forotandas.com/showthread.ph ... 0d87af9e78
http://www.forotandas.com/showthread.ph ... 0d87af9e78
Vamos a tener que hacer una kdd gallega de GTA, otto.... ¡mira que tener que marcharme a Valencia para conocer gente de este foro!.....jojootto escribió:Pues yo llevo colectores de inox, downpipes, catalizador central, silenciosos intermedio y final supersprint...y, aunque tengo una pequeña resonancia de 1500 a 1800rpm, no es nada molesta...
Tiene que ser un lujo escuchar esta unidad en directo....
Rectifico: Gente no, ¡Personas! ¡Y Grandes!
Por cuanto saldría el plenum de carbono???
Jajaja...la verdad es que por aqui no tenemos tanta iniciativa para hacer kedadas, será cosa del clima...
Cesar...la tobera de carbono se supone que nos hacen unas pocas a los que las encargamos hace un tiempo. ..pero decian que era una tirada limitada y no se harian más.
...y a ver si no tardan mucho ya... que el ansia me corroe...
Cesar...la tobera de carbono se supone que nos hacen unas pocas a los que las encargamos hace un tiempo. ..pero decian que era una tirada limitada y no se harian más.
...y a ver si no tardan mucho ya... que el ansia me corroe...
Asi es otto solo se haran las vuestras y espero pronto poder entregaroslas a todos, yo lo mas seguro que venda la que llevo de carbono ya que me quedare una de estas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ya os queda menos jeje
¡Pues vamos a tener que organizar una! Que tengo unas ganas de ver tu montura y sobretodo, escucharla. Y eso que yo subo mucho a A Capela, cerquita de ti, pero no lo he visto nunca.otto escribió:Jajaja...la verdad es que por aqui no tenemos tanta iniciativa para hacer kedadas, será cosa del clima...
Este domingo hay una en Burela de Alfistas (anímate si puedes, que seguro se puede hacer un hueco para la comida). Vamos dos GTA y el GT azulito de trichesd.
¡¡Nos corroe!! Nos corroe.otto escribió:...y a ver si no tardan mucho ya... que el ansia me corroe...
Yo estuve a punto de asaltar el taller cuando estuve con ironman en Valencia......
estoy bastante liado rematando los ultimos detalles de mi casa y entre eso y la "mudanza por fasciculos" que estoy haciendo, no me da tiempo a nada....pero si un dia subes hasta a capela avisa y hago lo posible por acercarme y nos conocemos...
Hostias otto, ¡¡¡si que eres legal, tío!!!otto escribió:estoy bastante liado rematando los ultimos detalles de mi casa y entre eso y la "mudanza por fasciculos" que estoy haciendo, no me da tiempo a nada....pero si un dia subes hasta a capela avisa y hago lo posible por acercarme y nos conocemos...
Yo soy tú, estoy de mudanza, y quedo contigo en mi casa y así cuando llegues pues, "venga, ya que estás aquí me echas una mano con estas cajas"