. Ya se que lo de los difusores del fiat stilo para los 47 a muchos os parecera una chorrada , pero a mi personalmente me gusta mas que el agua de los limpias salga difuminada ( mojando mejor todo el cristal y gastando menos agua) que no en dos chorracos como los del 47 . Espero que este hilo sirva para tener agrupadas todas las piezas/repuestos o accesorios de otros Alfas/Fiat para nuestros gta
Repuestos de otros Alfas/Fiat compatibles con nuestros gta
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Repuestos de otros Alfas/Fiat compatibles con nuestros gta
Buenas compañeros , por casualidad viendo un hilo en Alfistas , me e enterao que los difusores del agua del limpiaparabrisas del fiat stilo son compatibles con los 147 y mejores por que la salida del agua es difuminada ( mojando mejor toda la superficie de la luna) y no en forma de dos chorros como la de los 47 (de los cuales siempre suele fallar algun chorro) . Creo que seria buena idea poner aqui todas las piezas/repuestos de otros alfas/fiat que sean compatibles con nuestros coches como el plafon de luz interior del mito, bomba de agua gtv,difusores del fiat stilo, etc.....
. Ya se que lo de los difusores del fiat stilo para los 47 a muchos os parecera una chorrada , pero a mi personalmente me gusta mas que el agua de los limpias salga difuminada ( mojando mejor todo el cristal y gastando menos agua) que no en dos chorracos como los del 47 . Espero que este hilo sirva para tener agrupadas todas las piezas/repuestos o accesorios de otros Alfas/Fiat para nuestros gta
.
Re: Repuestos de otros Alfas/Fiat compatibles con nuestros g
Buena iniciativa murciano, seria genial que vayamos completando poniendo las referencias de los repuestos.
Buena idea!
Ahora mismo solo se me ocurre la famosa electrovalvula del selespeed. ..pero no recuerdo la referencia y estoy con el movil...a ver si alguien la tiene a mano
Ahora mismo solo se me ocurre la famosa electrovalvula del selespeed. ..pero no recuerdo la referencia y estoy con el movil...a ver si alguien la tiene a mano
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues no encuentro donde ponen la referencia de las ranas del limpia.