Edito; si por un casual me valen las suspensiones del gta para el 156 ! , que suspensiones deportivas '' que no sean tan complicadas como los roscados'' me recomendais para que el coche no se quede muy alto de atras ?
Sunpensiones del 147 gta !!
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Sunpensiones del 147 gta !!
Buenas compañeros ! , tengo una preguntilla de las mias , de esas que os gustan ( no se si ya lo comente, si es asi perdonar mi memoria de pez) . La cuestion es que tengo la suspension del 156 para cambiar y se me a ocurrido que lo sullo seria, ya que estas son mas duras y ''estaran en mejor estado'', ponerle las suspensiones del 147 al 156 . La pregunta del millon es si me valdran las del 147 para un 156 1.6 ts ! . Gracias por vuestro tiempo
;)
Edito; si por un casual me valen las suspensiones del gta para el 156 ! , que suspensiones deportivas '' que no sean tan complicadas como los roscados'' me recomendais para que el coche no se quede muy alto de atras ?
Re: Sunpensiones del 147 gta !!
Si que te valen los del GTA para el 56ts, de todas formas en alfistas seguro que encuentras algo de info, para el GTA la combinacion de bilstein queda un poco alta de la parte trasera, tienes un monton de informacion sobre esto en el foro, yo te recomendaria unos roscados de los baratos tipo vmax si el problema es la pasta y asi lo podras dejar a tu gusto.
Como dice Julian el kit bilstein que viene con eibach queda un poco alto de atrás, pero aun asi mejora la estetica de serie y es una combinación bastante comoda. También puedes comprar por separado los bilstein sprint y en vez de los eibach unos novitec que creo que de alturas quedan mejor
- Murcianico gta
Ya se que estais cansados de estos temas pero os agradeceria que me pusierais la mejor combinacion con los bilstein , osea con que muelle y que modelo ( b6 , b8 , b12 etc...) , el tema de los roscados me tira mucho para atras por lo complicados que son para regular . Si os digo la verdad , el tema de suspensiones es algo que no me obsesiona , pero ya que tengo que ponerselos al 156 prefiero invertir en el gta y ponerle los del 147 al 156 '' si valen , claro esta ! '' 
Si quieres bajar la altura, Bilstein Sprint y muelles Eibach. Lo más común y una combinación que es ir a lo seguro.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Gracias opskier ! , los bilstein sprint son los B8 , no ? , no sabras donde estan mejor de precio !opskier escribió:Si quieres bajar la altura, Bilstein Sprint y muelles Eibach. Lo más común y una combinación que es ir a lo seguro.
De los B6 olvidate, están pensados para trabajar con muelles de origen NO rebajados. El GTA ya viene rebajado respecto al resto de motorizaciones.
Los B8 y B12 es el mismo amortiguador, el B12 es kit de amortiguador+ muelles Eibach.
A mi en el 56 me ha bajado 2 cms de delante y 1 cm de detrás, con los muelles rojos, con los negros te quedara mas alto que los de origen.
Los B8 y B12 es el mismo amortiguador, el B12 es kit de amortiguador+ muelles Eibach.
A mi en el 56 me ha bajado 2 cms de delante y 1 cm de detrás, con los muelles rojos, con los negros te quedara mas alto que los de origen.
Osea q la mejor opción seria el kit b12...y de cuanta tela estamos hablando?...yo tb estoy pensando en rebajar el gta
- Murcianico gta
Joder pues si que es complicao el tema de suspensiones aunque no sean roscados , si le pongo uno de estos es mas por estetica , pa que quede mas bajito , no para hacer tandas , si solo baja 1 cm de atras y segun con que muelle corro el riesgo de dejarlo mas alto que de serie , me parece a mi que no me complico y lo dejo como estadeny1 escribió:De los B6 olvidate, están pensados para trabajar con muelles de origen NO rebajados. El GTA ya viene rebajado respecto al resto de motorizaciones.
De complicado nada.
Si no quieres roscados y quieres poner Bilstein pues monta los B8 con otros muelles que bajen mas que los Eibach, así de fácil.
Si no quieres roscados y quieres poner Bilstein pues monta los B8 con otros muelles que bajen mas que los Eibach, así de fácil.
- Murcianico gta
Ya pero no hay nadie en todo el foro que tenga montado algo de esto y que pueda decir si a quedado mas bajito y sus impresiones con este tipo de suspensiones ?deny1 escribió:De complicado nada.
Jajaja si es que no lees, deny lleva eso que te ha dicho
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Con Eibach se nota que va más bajo, en el 156 como dice Dany posíblemente sí baje 1 cm, pero en el 147 baja más....si lo haces por estética te gustará.
En otros hilos ya colgamos fotos de 147 GTA con esta suspensión, pero como abrimos hilos para todo sin buscar pues ahora ponte a encontrarlo....así estamos convirtiendo el foro en un grupo de watsap.
En otros hilos ya colgamos fotos de 147 GTA con esta suspensión, pero como abrimos hilos para todo sin buscar pues ahora ponte a encontrarlo....así estamos convirtiendo el foro en un grupo de watsap.
Alfa Romeo GTA
Llevas toda la razón, ademas que hace poco se abrió este hilo que justo habla de esto mismo:opskier escribió:Con Eibach se nota que va más bajo, en el 156 como dice Dany posíblemente sí baje 1 cm, pero en el 147 baja más....si lo haces por estética te gustará.
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtopic.php?t=3776
Y también hay mucha información sobre suspensiones en el de "que es lo mejor para nuestros gtas".
- Murcianico gta
Si no lo e entendido mal las dos mejores combinaciones de suspension son los B8 con muelles novitec o muelles H&R , es asi ?