¿Qué latiguillos pongo?
Moderador: adminGTA
- Sedicivalvole
¿Qué latiguillos pongo?
Buenas chicos. Ayer revisando el coche por debajo vi un latiguillo delantero un poco pellizcado, no es nada serio, pero ya puestos aprovecho y los pongo "buenos".
Los querría recubiertos de negro para que no canten mucho. ¿Sabéis alguna tienda donde tengan a buen precio?
Los querría recubiertos de negro para que no canten mucho. ¿Sabéis alguna tienda donde tengan a buen precio?
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Re: ¿Qué latiguillos pongo?
Los goodridge son buenos y los hay forrados en goma negra...en cualquier tienda de recambios de tu ciudad te los pueden pedir...y en ebay a veces se encuentran bien de precio...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Como dice otto los goodridge van bien, y como traen el recubrimiento de goma en la itv no se ven.
Yo los goodridge los compre en ebc, para el M salian por 100 euros. Tambien tienes Hel, que es una marca que lleva ebc tambien, un poco mas barata.
Yo los goodridge los compre en ebc, para el M salian por 100 euros. Tambien tienes Hel, que es una marca que lleva ebc tambien, un poco mas barata.
- Sedicivalvole
En eBay salen por 94-95€ puestos en casa los Goodridge. Buscaba precisamente eso, que fueran negros.

Yo ni me acuerdo ya dónde los compré....creo que en EBC Brakes de UK y el precio era bueno.
Alfa Romeo GTA
Como te dicen goodrige son lo mejor, relacion calidad-precio, los pides recubiertos de goma negra y sin problemas, eso si al poner latiguillos metalicos con frenos de serie, se fuerza mas la bomba de freno.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
Finalmente he comprado los Goodridge. He cogido el modelo de INOX a un forero de Alfistas que los tenía sin estrenar al precio de los zincados.
Por cierto, aprovecharé para vaciar todo el líquido de frenos y reponerlo. ¿Cuanto necesitaré? No se si comprar un par de botellas y me bastará con 2l.
Por cierto, aprovecharé para vaciar todo el líquido de frenos y reponerlo. ¿Cuanto necesitaré? No se si comprar un par de botellas y me bastará con 2l.

Para vaciar todo, reponer y purgar bien...si no recuerdo mal, en el mio suelen hacer falta 2 botes y pico (botes de 500cc)
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Sedicivalvole
Este domingo subo a Andorra, si veo bien de precio algún líquido Motul RBF o similar lo compro allí. El Castrol 10W60 me sale a 42€ la garrafa de 5l, cosa que aquí solo venden de 4l y encima bastante más cara.