Tobera carbono AUTODELTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Sedicivalvole

Re: Tobera carbono AUTODELTA

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 12 Mar, 2014 21:00

hfhpe escribió:El mio es manual pero un tubo entre el capo y la batería no cabe y al final la admisión de casa coge el aire del mismo sitio en los k llevan el filtro en la aleta

Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Pero si adelantas la batería un palmo, detrás cabe un tubo de admisión y lo que te de la gana. De la manera que viene puesto, todo va mal:

-El tubo de admisión va paralelo al bloque.
-Para sacar la batería te molesta la admisión.
-Para cambiar el filtro de aire te molesta la batería.

De la manera que yo digo, ningún elemento molesta a otro y encima la admisión va "lejos" de toda la calda que desprende el bloque. Estos coches llevan el mismo vano que los Brav@ y 145/6. En estos se planteó bien, en los nuestros no.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 12 Mar, 2014 21:13

En el 156 no molesta la batería para sacar el filtro y yo por lo menos no puedo mover la batería porque ocupa todo el soporte y tengo un 155 y eso de bien pensado no se que decirte porque tiene tela cambiar el filtro y vamos en otros coches he echo inventos en la admisión y demás y aparte de ruido no he conseguido nada y eso que aquí las temperaturas son altas y total luego el plenum esta encima del motor ardiendo.

Los 147 y gt v6 es k llevan la caja del filtro de los 156 y por eso es un coñazo en esos modelos ya que en los jtd el filtro se saca por debajo.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 13 Mar, 2014 23:07

Otros que tal bailan... los JTD y su famoso filtro por abajo. Mi 156 JTD lo tenía por arriba pero igual que los GTA, que te molesta todo.

En el BravoII de mi parienta cabe perro dentro del vano motor del hueco que hay y van y meten el filtro por debajo :geek:
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Vie 14 Mar, 2014 16:34

Si el filtro por debajo tiene tela jaja, pero ya te digo en el 156 Gta es solo kitar el tubo de la admisión y para fuera.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Vie 14 Mar, 2014 23:01

Y encima roscachapas de m******

Enviado desde lo más jondo

Responder