Recirculación de gases
Moderador: adminGTA
Re: Recirculación de gases
De la forma que lo has echo esta mal, el tubo donde has puesto el filtro tienes que taparlo y el que ha quedado libre es donde pondrias el filtro o un decantador, de todas formas sigues teniendo conectada la recirculacion de la otra culata que es el tubo que esta a la derecha del tubo de admisión ya sobre los beneficios o no de kitarla mi ibiza cuando lo compre tenia puesto un decantador y se lo kite y no note nada ademas el gta suelta muy pocos gases por ahi asi que yo ni me molestaria.
Re: Recirculación de gases
hola creo que no te has fijado bien en las imagenes la recirculacion de las dos bancadas esta anulada van los dos tubos a la T, el conector del colector esta anulado si te fijas bien, ademas luego el tubo que sale de la T lleva la valvula antiretorno PCV para los gases luego van al filtro y despues del filtro lleva un minifiltro que va a la atmosfera, creeme el sistema es asi como tiene que ser y mas que para limpiar la admision que aceite que creeme con los km eso se nota es para que no se mezcle con el aire fresco que entra al motor que estos vapores van a mucha temperatura y calienta la admision innecesariamente.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV