diferencial q2
Moderador: adminGTA
Re: diferencial q2
yo es que creo que o no se me entiende o no me explico bien yo os puedo conseguir el autoblocante quaife con juntas y todo lo necesario por menos de 700 euros todo incluido pero necesito que sean 5 personas para saber el precio exacto, ahora el que quiera pedirlo por su cuenta que pague mas eso ya cada uno yo intento gestionar bien mi dinero.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Claro toni, apuntate a la conjunta que si nos juntamos 5 sale bien de precio, la ultima salio a 550€
La diferencia de precio es notable...
Ironman, gracias por organizar la conjunta
Ironman, gracias por organizar la conjunta
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
A ver señores el precio no esta confirmado ese cierto que la otra conjunta salió a 550 euros pero el iva era el 16% y no el 21 no se el precio que me harán ahora pero supongo que será similar siempre más barato que el q2 o distribuidores por ahí y hasta que no este toda la gente apuntada no moveré nada pq luego se lo que pasa y curro tirado a la basura, cuando seáis cinco os lo confirmo seguro
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
perdona iron, soy un poco novato en el foro y no sabia lo de la conjunta, a mi si me interesaria por mi podei contar comigo
ok toni jaja no hay problema ya estas apuntado sois cuatro personas ya uno mas y lo teneis ya. 
muchas gracias, jeje tocara esperar
nadie mas se anima a cambiar el diferenciaaaal!!!! jejeje tengo ganas de ponerlo ya