instalacion lavafaros
Moderador: adminGTA
instalacion lavafaros
Hola. Estoy quitando la defensa y en ese aprartado lo tengo claro, pero mi duda esta en el momento de descolgarla ya q tendré q desenchufar los lavafaros. Alguien me podria decir como se sacan. Si es con fotos pues mejor aunque será dificil esto ultimo. gracias.
Re: instalacion lavafaros
No es que den mucha información adicional pero en el Elearn dicen esto... espero que te sirva

Yo personalmente no lo he hecho, pero he visto quitar el parachoques y lo del lavafaros parece muy sencillo, aflojar la abrazadera y desprender el tubo, que está en el lado derecho en el sentido de la marcha.
.
instalacion lavafaros
Hola,
Si solo quieres desenchufar la manguera para sacar la defensa, es con conectores rápidos si no recuerdo mal.
Si quieres sacar los lavafaros, ademas de soltar la manguera, tienes que tirar de ellos desde fuera con fuerza (como si fueran a echar agua) y veras los 2 tornillos que los sujetan.
Si solo quieres desenchufar la manguera para sacar la defensa, es con conectores rápidos si no recuerdo mal.
Si quieres sacar los lavafaros, ademas de soltar la manguera, tienes que tirar de ellos desde fuera con fuerza (como si fueran a echar agua) y veras los 2 tornillos que los sujetan.
Gracias por la informacion . creo q me valdra de ayuda