3m di-noc
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
3m di-noc
He pensado poner vinilo 3m di-noc para el techo, sale unos 150 e, conoceis algun sitio donde lo instalen? Tengo algun roce en el techo y bueno, me lo iva a gastar en pintar y el 3m queda
Genial.
Genial.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
samugt3.2v6
- Rapanui_GT
Re: 3m di-noc
En barcelona tenemos localizado un conocido de Rudy que lo hace en ese precio, pero en madrid ni idea.
Yo lo pregunté porque mi coche al ser negro puede quedar bastante discreto, y sino me convence pues con quitárselo solucionado y todavía estoy dándole vueltas para ver si lo pruebo o no...
Yo lo pregunté porque mi coche al ser negro puede quedar bastante discreto, y sino me convence pues con quitárselo solucionado y todavía estoy dándole vueltas para ver si lo pruebo o no...
-
samugt3.2v6
Me pasa igual, me daria miedo convertirme en un tunero!!!!y por eso no se si hacerlo, y kiero k m
Lo hagan para k qede perfecto
Lo hagan para k qede perfecto
- Rapanui_GT
Mi idea original era ponerlo en el capó porque lo tengo lleno de marcas de una vez que le di con pulimento para quitar una especie de resina que no se iva con nada y quedó el capó todo arañado, pero luego echándole imaginación creo que quedaría demasiado cantoso, en cambio en el techo la cosa queda más discreta, y por ejemplo yo llevo las carcasas de los retrovisores de carbono, y hasta que no estás a 1 metro del coche no se notan...
A un coche blanco, el techo de carbono le queda de lujo. A uno negro... pues ni se notará.
-
samugt3.2v6
Me pasa igual, el capo lo veo cantoso y eso k lo venden entero pot 1500 e, pero no se... En cambio el techo...
El gt blanco no m gusta nada, no le pega, o azul, negro o rojo
He hablado con di-noc y tienen talleres concertados
http://www.integralprocustom.com/
Ese es uno
El gt blanco no m gusta nada, no le pega, o azul, negro o rojo
He hablado con di-noc y tienen talleres concertados
http://www.integralprocustom.com/
Ese es uno
A ver que os parece esto luego no digais que no busco cosas jajaja es carbono real hay que enviar el volante a singapur y mandan esto 
Uploaded with ImageShack.us
800 euros tienen la culpa.

Uploaded with ImageShack.us
800 euros tienen la culpa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Menudo sablazo. Por 150 pavos lo dejas a tu gusto en España. Eso sí, sin carbono, pero creo que 800 euros es una cebada y más para Singapur, donde 800 euros es una pequeña fortuna.
No les hará mucha falta el dinero.
No les hará mucha falta el dinero.
uffff, bonito queda pero es un un paston......