Próxima chuche. Faros.

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
jesus

Próxima chuche. Faros.

Mensaje por jesus » Sab 14 Jul, 2012 18:47

Comienza el atunamiento salvaje del GTA :lol:

¿Que os parecen estos faros? Bixenon real (xenon en cortas y en largas) y angel eyes en posición. Lleva marcado CE por lo que no haría falta homologarlo. Aunque es una ñapa y está hecho a mano sobre faros homologados, yo creo que en la ITV cuela y si no, se montan y desmontan cada ITV.

Imagen

Imagen

opskier
Contactar:

Re: Próxima chuche. Faros.

Mensaje por opskier » Sab 14 Jul, 2012 20:07

Y preparación GTAm de Autodelta?? Puestos a quedártelo y siendo tu sueño....

Los faros se ven majos, pero supongo que valdrán bastante pasta, mucho follón,....si encima tienes dudas para ITV...

GTAm o escape por todo lo alto!!
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Sab 14 Jul, 2012 20:22

La verdad es que casi que compré el coche para la preparación de autodelta, pero es pasta gansísima. 3.500 euros sólo en fibra + pintar y montar.............. + los escapes....... 5500 euros no te los quita nadie.

Por la mitad de eso le voy a meter una pila de cosas y el coche va a mejorar en muchos aspectos, por ejemplo cambiándole la suspensión que ya le toca.

Por cierto, los faros son 450 euros la pareja.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 15 Jul, 2012 02:39

Hombre, la verdad es que el gasto no es comparable jejeje. Son muy majos y tiene que alumbrar de perlas, hay fotos del coche entero? tú ya llevas Xenon, no?

Asegúrate del tema ITV, porque tener que desmontar una vez al año (tu GTA ya cumple 10)...yo almenos no lo haría.

Q2 o suspensión yo creo que interesan más....y ojo el embrague....en teoría debe aguantar pero nunca se sabe.

Yo quería tapizar volante o hacerle un detallado profesional, pero este veranito lo dudo....para el detallado lo mismo espero al año que viene que cumple 10, y el volante lo limpié y no lo dejé mal, pero la prueba buena será el Sábado que viene en la Molina, si me quedo pegao lo tapizo en cuanto pueda.
Alfa Romeo GTA

Kali

Próxima chuche. Faros.

Mensaje por Kali » Dom 15 Jul, 2012 13:27

No hay una foto general del coche
Con esos faros?

jesus

Mensaje por jesus » Dom 15 Jul, 2012 14:20

No hay más fotos que esas. Son las del vendedor.

Resulta que yo llevaba xenon pero era un kit!! me enteré cuando lo puse a la venta en alfistas. Como llevaba lavafaros y lo compré así pensaba que el xenon era de serie y mira..... el caso es que pasé la ITV en santander, que mira que son tocapelotas, y no me dijeron nada :lol:

Sobre montar y desmontar los faros. es una vez al año y sólo hay que descolgar la defensa, se cambian en menos de media hora. No problem, de todas formas yendo a Burgos a pasar la ITV, la paso seguro.

Responder