La nueva ITV

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

GTAm

Re: La nueva ITV

Mensaje por GTAm » Sab 22 Ene, 2011 16:09

opskier escribió:Y eso de biplaza? No llevas barras ni arneses, no?
Fotiquis ya!
Se ha quedado en Biplaza, no llevo barras ya que el uso es de diario, y llevo unos arneses con pretensor de la marca Schroth, el del conductor de 3" :wink:

Las fotos cuando este terminado del todo.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 23 Ene, 2011 17:51

os cuento una anecdota de las homologaciones del verano pasado. El dueño de un taller estaba arreglando un coche que de origen venia con unas protecciones delanteras. Pues bien, se pegaron una leche con él, y el del taller fue a la casa oficical a por la proteccion para cambiarsela, pues bien, el de los recambios del taller oficicial le dijo que ya no venia homologado, por lo que tendría que hacerlo por su cuenta.... ?¿?¿?¿ Yo alucino!! una pieza original del coche que unos cuantos años antes venia con el coche deja de estar homologada por el mismo fabricante.....

PD (supongo que seria de un todoterreno o algo asi)

Saludos!

Fran

Mensaje por Fran » Dom 23 Ene, 2011 17:54

ALGTA escribió:os cuento una anecdota de las homologaciones del verano pasado. El dueño de un taller estaba arreglando un coche que de origen venia con unas protecciones delanteras. Pues bien, se pegaron una leche con él, y el del taller fue a la casa oficical a por la proteccion para cambiarsela, pues bien, el de los recambios del taller oficicial le dijo que ya no venia homologado, por lo que tendría que hacerlo por su cuenta.... ?¿?¿?¿ Yo alucino!! una pieza original del coche que unos cuantos años antes venia con el coche deja de estar homologada por el mismo fabricante.....

PD (supongo que seria de un todoterreno o algo asi)

Saludos!
Vuelvo a decir lo mismo que he dicho en un post anterior, esto es un saca dineros, si pagas homologas, si no pagas..........
Imagen

dani2

Mensaje por dani2 » Dom 23 Ene, 2011 23:37

Como todo en este país.

CMV

Mensaje por CMV » Lun 24 Ene, 2011 00:05

¿Y dónde hay que ir para homologarlo? Por la zona de Barcelona alguien ha tenido que hacerlo?

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jul, 2011 01:12

Alguna ITV donde no miren mucho?

A mi me toca pasarla en Julio y ya se de antemano que no la voy a pasar. Separadores, escape, muelles, discos de freno, rejila cortada cutre para el cuad de novitec etc ( y no tengo sus hominimos de origen osea no sirve eso de montar lo de orgien para ir a ITV y despues cambiarlo)

Si me teno que ir al ultima pueblo de españa para pasarla voy

Santi

La nueva ITV

Mensaje por Santi » Lun 04 Jul, 2011 07:40

Yo pasé hace un par o tres de meses en Manresa con todo sin problemas. Escape, separadores, roscados, etc.

La primera la pasé en las mismas condiciones en Vic y también sin problemas.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 04 Jul, 2011 11:45

Que buena noticia, en agosto me toca pasar por caja a ver si tengo al misma suerte.

Santi

La nueva ITV

Mensaje por Santi » Lun 04 Jul, 2011 13:26

Rapa, casi mejor que lleve el coche tu mujer porque cuando te vean la cara de loco, no la pasas ni de coña.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 04 Jul, 2011 13:55

Jajajaja... es una buena idea!!!

Esto es como una frase que escuché el otro día que dice:

Tio, estoy mu loco, hasta me pongo a hablarle a las bambas, porque como pone "converse" :D :D

Normalmente paso la ITV en Ponferrada cuando estoy de vacaciones ya que por esa zona son muy permisivos, y el chico que hay allí tiene un 159 y se enrolla bastante, así que antes de entrar miraré si el chico que conozco sigue por allí, y sino que la pase Conchi je,je,je...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Jul, 2011 14:37

Gracias Santi igual me voy a VIC. :wink:

Santi

La nueva ITV

Mensaje por Santi » Lun 04 Jul, 2011 15:41

El mito de Vic es que como que por allí hay mucho Rallye, pues como que miran menos las modificaciones. Pero que yo sepa, solo es una leyenda urbana.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 26 Feb, 2012 04:42

Por el tema de las ITV´s y demas he visto en esta pagina, aunque del año pasado, respuesta a algunos interrogantes sobre lo que si o no puede pasar la ITV y demas cuestiones ""admisitrativas""

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=7659.0

Responder