en el GTA cambiando solo los colectores, segun mi experiencia algo si se gana, aunque solo sea por quitar un tapon importante como son los catalizadores que llevan incorporados... realmente, si solo se cambian los colectores, la ganancia en potencia es poca y solo en altas, asi que sale caro para poco beneficio... eso si, como mejora asociada está el hecho de que baja la temperatura del vano motor...
si se piensan hacer mas cosas, como cambiar linea entera de escape y/o admision y/o repro, entonces vale la pena cambiar los colectores seguro... pero la verdad es que cambiar solo los colectores, sin tener previsto tocar nada mas, no resulta muy rentable...
cambiar colectores
Moderador: adminGTA
Re: cambiar colectores
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: cambiar colectores
Rentable no sé.....pero cuando escuchamos el de Fran nos da una envidia insana que no se puede aguantar!!otto escribió:la verdad es que cambiar solo los colectores, sin tener previsto tocar nada mas, no resulta muy rentable...
Alfa Romeo GTA
cambiar colectores
El no lo se,... soy yo el que no me atrevo... Jejeje...
Hablando en serio, no veo a Roberto desde hace bastante, se que los jtd los tenía bastante controlados, pero un gasolina atmosférico es complicado... y además lleva la centralita del ssp que va intercambiando datos con la ECU del motor...
un amigo de mi hermano controla mucho y hace electrónicas para coches de carreras, pero no sabe que software se usa para reprogramar nuestras centralitas.... a ver si entre el y Roberto se puede sacar alguna conclusión...
Hablando en serio, no veo a Roberto desde hace bastante, se que los jtd los tenía bastante controlados, pero un gasolina atmosférico es complicado... y además lleva la centralita del ssp que va intercambiando datos con la ECU del motor...
un amigo de mi hermano controla mucho y hace electrónicas para coches de carreras, pero no sabe que software se usa para reprogramar nuestras centralitas.... a ver si entre el y Roberto se puede sacar alguna conclusión...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola