Manos a la obra, tras poner con mucho tiento el coche en el elvador, y el portatil con el elearn encendido ( muchas gracias otto, gracias a eso he ido directamente al grano y sin pausas), me he puesto a ello,quitar el tubo de admisión, las conexiones de las cajitas negras, los tubos de retorno de gasolina... en una horita y cuarto mas o menos he dejado quitado el colector de admisión y el colector que va dentro suelto, todo esto con el dueño del taller contandome batallitas de alfa romeo y de lo buen motor que tenemos, parecia encantado al trabajar sobre un GTA,yo haciendome ilusiones por lo bien que se me estaba dando he dicho al hombre que no se estaba dando tan mal, riendose me ha contestado que lo bueno será mañana para sacarlo,jejeje
mi intención era sacar fotos de todo el proceso, pero empezando tan tarde, ( cerraba el taller a las 20:00), no me he entretenido en ello, por ahora, DIGO POR AHORA, no tiene mucha complicación, solo un poco de paciencia.
os dejo unas fotitos de como está el coche y unas de una par de Alfitas que tenia ( habia 3 ó 4 mas por el taller)

Uploaded with ImageShack.us

Mañana os seguiré contando, espero poder escucharlo en marcha ( creo que tengo mucha fé)