Bueno pues despues de todo el timepo invertido y "coña" que os he dado, el proyecto va a ser abortado por opinion propia y de Julio.
Despues de buscar informacion, ha hablado con Fiat (departamento "I+D, jjj) y basicamente no se va a poder a hacer por mi "amiga" la electronica. El cambio seria perfectamente viable sin tener en cuenta a la elctronica. Ha pregutnado y para abreviar, dire que las ECU´s de los GTA son algo mas complicadas que las de los Alfas "normales" y son menos proclives a modificaciones. De hecho ni siquiera se podria cambiar la ECU (body) por otra de forma sencilla. Basicamente cada ECU de uestro GTA vienen hechas para cada tipo de GTA, y la mayor parte de esas variables no se pueden tocar, y si se tocaran algunas, o se cambiara la ECU puede que muchas de las cosas del coche se quedaran sin funcionar por las señales de salida y retorno de informacion, provocando por ejemplo que el coche pudiera pasar a modo "proteccion" y se te quedara asi, o que ciertos dispositivos se quedaran sin funcionar. etcetc. Ademas, a pesar de que se podria intentar, incluso Julio me ha dicho que él no se arriesgaria porque podriamos llegar a un punto que llegaramos a un callejon sin salida, y el coste se podria disparar si hubiera de nuevo que desmontar y volver aponer lo anterior.
En fin, mi """sueño""" de estos meses ha quedado en la cuneta.
Yo he econtrado personas que han hecho esta opercion pero bien es cierto que en otros coches y en otros Alfas, y parece ser que las centralitas son muy diferentes de unos coches a otros, por ello, lo que se haga en uno no quiere decir que valga para otra centralita y que se pueda hacer lo mismo.
En este caso, repito, segun le ha dicho el ""I+D"" de Fiat no creen que se pudiera o los errores serian mayusculos y por conisguiente sus consecuencias.
Menos mal que no he adquirido todas las piezas uqe me hacian falta que si no me da un "paflus". Y las que he adquirido no son muy caras.
En fin, de todas formas, lo del embrague, el Q2, revision, aceites y demas, se hara para el dia 6 de Julio que vuelvo de vacaciones.
Agradeceros a todos el tiempo destinado a leer las ideas "torcidas" que salian de mi cabeza....
Y bueno , por lo menos que si alguine se palntea hacer esta operacion, al menos en un GTA que sepa que es complicado de "COJ....." o que no se podra hacer.
Saludos a todos!!!