Modificar altura para mejorar estética
Moderador: adminGTA
Modificar altura para mejorar estética
Mi padre me ha dicho más de una vez que le gustaría que su Infiniti fuera un poquito más bajo pero sin sacrificar la comodidad que tiene ahora con la suspensión original. Si fuera un poquito más duro no le importaría pero quería saber si existe esa posibilidad, es decir, reducir un par de cms la altura del coche pero sin endurecer la suspensión.
Qué me decís al respecto?
Qué me decís al respecto?
Alfa Romeo GTA
Re: Modificar altura para mejorar estética
si lo bajas 2cm te quedan 2cm menos de recorrido para frenar el movimiento vertical del coche,... con lo que si lo bajas y lo pudieses dejar igual de duro seguro que te haria topes mucho mas a menudo, asi que si lo bajas no queda mas remedio que endurecerlo proporcionalmente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Que se compre un Porche y me regale el Infinity!!!
Bueno ya en serio, como dice otto por huevos debe ser un poco mas dura la suspension para no hacer topes a tutiplein, y encontrar una suspension que solo baje dos cm o menos, te vas a roscadas, y ahi creo que todas le van a parecer un poco duras. Una pista seria que nos digas que le parecen los pss9 en tu coche y apartir de ahi ver si algo cuadra.
Tengo entendido que KW var1 es bastante comodo en sus posiciones mas altas.
Bueno ya en serio, como dice otto por huevos debe ser un poco mas dura la suspension para no hacer topes a tutiplein, y encontrar una suspension que solo baje dos cm o menos, te vas a roscadas, y ahi creo que todas le van a parecer un poco duras. Una pista seria que nos digas que le parecen los pss9 en tu coche y apartir de ahi ver si algo cuadra.
Tengo entendido que KW var1 es bastante comodo en sus posiciones mas altas.
Mirate algún roscado de Tein, tienen mucha gama para coches japoneses.
Saludos.
Saludos.
.
De los PSS9 no quiere saber nada, en su día me dijo que me cargué el coche con esta suspensión.....
En varios foros he visto que la gente le monta la suspensión del 370z, otros sólo cambian los muelles por unos Eibach,...no sé...si al final se decide creo que le recomendaría que probase con unos muelles un pelín más cortos y fuera....no lo veo regulando la dureza, y sobretodo no quiere saber nada de extremos. La del 350z es la suspensión que le gustaba, bueno, y a mí también.
En varios foros he visto que la gente le monta la suspensión del 370z, otros sólo cambian los muelles por unos Eibach,...no sé...si al final se decide creo que le recomendaría que probase con unos muelles un pelín más cortos y fuera....no lo veo regulando la dureza, y sobretodo no quiere saber nada de extremos. La del 350z es la suspensión que le gustaba, bueno, y a mí también.
Alfa Romeo GTA
Insisto, http://www.tein.com/products/index.html tienes hasta gama confort regulable en altura y compatible con EDF (se regula la dureza desde el interior)
Saludos.
Saludos.
.
Le he estado echando un ojo y el Euro Damper tiene una pinta estupenda!!! No hay para nuestros GTA, no?
Alfa Romeo GTA
Sí que hay Euro Damper para GTA, con 40 kilos delante y 15 detrás, cómodos tienen que ser...
http://www.tein.com/price/alfa.html
Saludos.
http://www.tein.com/price/alfa.html
Saludos.
.
Si te dijo eso de los pss9 me parece a mi que va ser complicado que algo le cuadre del todo, bilstein eibach el problema lo tienes en que bajara mas de dos, y aunque es durito creo que le puede llegar a gustar. Que conozca como te he dicho la kw en var1 es "blandita". Tambien puedes mirar esos que dices Henri, a mi la marca me suena pero no conozco a nadie que los lleve.