Olor raro en aceleraciones fuertes!

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
Murcianico gta

Olor raro en aceleraciones fuertes!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 09 May, 2014 22:07

Buenas!! ,tengo que preguntaros una cosilla , alguien a notado que al darle caña al coche,sobretodo en aceleraciones fuertes,entra un olorcillo raro dentro del coche? , huele como a gases del aceite o algo parecido, alguien sabe si esto es normal y cual es la causa de tan desagradable olor?

JULIGTAN

Re: Olor raro en aceleraciones fuertes!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 09 May, 2014 23:13

Nunca he notado algo asi, vigila no se te este fundiendo algun plastico o algo pegado al escape. Has mirado si coincide que es con el clima puesto ??

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 May, 2014 00:10

No es olor a quemado,es un olor raro, como la mezcla que usan los coches de rc o como cuando llevas delante un ciclomotor con la mezcla aceite/gasolina alta, solo me da el tufillo cuando le pego un buen achuchon , circulando con tranquilidad no ocurre , no se si sera por algun catalizador que este roto y tiere ese tufillo :?:

larixgta

Mensaje por larixgta » Sab 10 May, 2014 10:13

El mio no lo hace,cuando huele un poco es nada más poner el climatizado que huele un poco como a humedad o asi durante unos segundos pero nada más.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 10 May, 2014 10:17

Pues no tengo ni idea, has mirado el nivel de aceite? no creo pero por si lo quemara o si tuviera algun rezume que con el calor pueda dar olor.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 10 May, 2014 10:27

larixgta escribió:El mio no lo hace,cuando huele un poco es nada más poner el climatizado que huele un poco como a humedad o asi durante unos segundos pero nada más.
Me paso en el TS, a los dos años o asi empezo a salir un olor un poco desagradable como a humedo o pis cada vez que ponia el clima y duraba unos minutos, como estaba en garantia lo lleve al conce y me cambiaron los filtros de polen, me limpiaron y desodorizaron el circuito de aire acondicionado, quedo un olor a limon que durante los primeros dias pense fue peor el remedio que la enfermedad pero luego una maravilla.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 May, 2014 11:06

Pues nada!! , seguramente e tenido la suerte de que me tocara el unico gta con olor a queroseno , seguramente el anterior propietario era piloto de avion o trabajaba en las fuerzas aereas ! No me queda otra que esperar a coincidir en alguna conce con alguno de vosotros para que lo comprobeis en persona ;)

otto

Mensaje por otto » Sab 10 May, 2014 16:27

Has mirado el nivel de aceite?... Hace poco que se le ha cambiado? En otro coche que tuve me ocurrió algo parecido... Resulta que al cambiar el aceite cayó algo encima del tubo de escape, y cuando cogía bastante temperatura olía a aceite quemado
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 May, 2014 17:55

Creo que ya e dao con el problema, hoy me e dao cuenta de que el radiador pierde anticongelante , seguramente al darle caña se mojan los coloctores por debajo , ahora toca ver si tiene reparacion o hay que poner uno nuevo.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 May, 2014 18:56

Aver si mi paisano 56gta se conecta y me echa un cable que a el ya se le fue el radiador y sabe donde lo pueden reparar.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 10 May, 2014 19:37

Y que tal de nivel tenias?? Has notado te subiera la temperatura o algo??

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 May, 2014 23:44

De nivel e notado que habia bajado . La fuga la tengo localizada desde hace tiempo, el problema es que antes no goteaba como lo hace ahora, ademas le eche un bote de repara fugas pero no a solucuonado nada . En cuanto a la temperatura, ningun problema, estable en 90°,solo gotea cuando coje presion y en parado, con un poco de suerte podre repararlo , seguramente me a pasao lo mismo que a mi paisano 56gta .

Responder