Hola a tod@s,
sabéis si se venden fuelles de rotulas sueltos? He puesto en internet el nº que aparece en el fuelle ( TRW 027-0002-213-009 ) y me remite a un foro de audi ruso y parece que ellos si los tienen pero yo no lo encuentro.
Donde podría conseguirlos?
Saludos
Fuelle de rotulas
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Fuelle de rotulas
Mira este Post:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Del fuelle que hablamos es el de la parte interior de la transmisión, que es el fuelle que está tocando a la caja de cambios, y el de la rotula es más sencillo de cambiar y me imagino que fácil de encontrar en algún sitio de repuestos.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Del fuelle que hablamos es el de la parte interior de la transmisión, que es el fuelle que está tocando a la caja de cambios, y el de la rotula es más sencillo de cambiar y me imagino que fácil de encontrar en algún sitio de repuestos.
No es ese fuelle, es el fuelle de las rotulas de los brazos de suspensión.
No me deja subir fotos si no os la pondría.
UN SALUDO
No me deja subir fotos si no os la pondría.
UN SALUDO
Es este?

Si es el de la rotula de abajo a ver si alguien te lo puede mirar en el ePer. Lo intento yo pero las últimas veces no he podido.

Si es el de la rotula de abajo a ver si alguien te lo puede mirar en el ePer. Lo intento yo pero las últimas veces no he podido.
.
Lo he podido ver y como recambio original creo que no lo venden suelto, forma parte del brazo tanto en el inferior como en el superior.
.
Si es ese, y me parece un robo el tener que comprar un brazo entero por un fuelle que debe costar 4 duros.
Segiré buscando a ver si hay suerte.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo
Segiré buscando a ver si hay suerte.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo
Fuelle de rotulas
Confirmo que no lo venden suelto. A mi me toco comprarlo todo.
lo malo es que cuando ese pequeño fuelle se rompe, se cuela polvo y la rotula acaba cascando en poco tiempo...yo no he visto fuelles de esos de recambio, pero quizas los haya... se me ocurre que a lo mejor se podria hacer un remiendo de emergencia dandole unas vueltas con cinta de caucho autoamalgamante, porque esa rotula no hace movimientos grandes, asi que a lo mejor aguanta la cinta...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola