Temperatura Aceite En Ordenador.
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Temperatura Aceite En Ordenador.
en cuanto llevais las rallas normalmente? cuando lo compra iba siempre en 3 al estar caliente y en 2 al estar frio, ahora de vez en cuando en algun apretujon gordo despeusd e meterme por puertos o cosas asi se sube a 4 rallas, es normal?
Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
samugtmadrid,
El mío también. No problem.
El mío también. No problem.
El mío diría que no lo he visto nunca a 4, aunque en verano no suelo exigirle a tope e imagino que es cuando será más fácil que alcance esa temperatura.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
[quote user="opskier" post="23169"]El mío diría que no lo he visto nunca a 4, aunque en verano no suelo exigirle a tope e imagino que es cuando será más fácil que alcance esa temperatura.[/quote]
Lo has metido ya en circuito opsk ???
Es normal cuando le metes bien el pie...aunque a mi en carretera convencional jamás me ha subido de 3.
Lo has metido ya en circuito opsk ???
Es normal cuando le metes bien el pie...aunque a mi en carretera convencional jamás me ha subido de 3.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Lo he metido en Can Padró pero no iba a tope ni mucho menos, era una prueba de regularidad.
Imagino que en condiciones extremas es normal que alcance esa temperatura.
Imagino que en condiciones extremas es normal que alcance esa temperatura.
Alfa Romeo GTA
Jejeje...pos en cuanto lo metas y le exijas...se te sube a 4 rayitas pero rápido...
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
facilmente...jejejejejeje
El mio nunca me ha pasado de 3 rayas, ni en verano.
-
samugtmadrid
por lo menos no soy el unico!!!lo q no entiendo es q cuando compras este coche no le digan a uno, oigam sabe usted que tiene que mirar el aceite? 
Yo alguna vez sí que he visto las cuatro rayas, con mucho calor y en tramos de subida yendo fuerte o en circuito. Pero vamos muy pocas veces, lo normal es ir con tres.
Saludos.
Saludos.
.
- Michael007
El mio por ahora no a pasado de tres rayas todavia.
Re: Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
[quote user="Michael007" post="23192"]El mio por ahora no a pasado de tres rayas todavia.[/quote] 
-
samugtmadrid
normalmente llevo siempre puesta la temperatura del aceite en el ordena y cuando veo que salta a 4 , pues le dejo de dar chicha....de todas formas, is estando de serie se sube asi , no kieor pensar si le meto un kit o alguna historia!!habia pensado en hacerle algo pero qedaria poco estetico, seria una entrada de aire en el capó, yo creo que liberaria muchisimo calor pero no se hacelro para que no kede tunig...otra idea seria abrir mas espacio en el paso de rueda, pero nose....
Te voy a dar una grandisima solución a tu problema para ahorrarte destrozar la estética del GT, se llama AUTODELTA

Por ahi (FOTO1) tiene que entrar mucho mas aire al vano motor que en el de serie (FOTO2), tanto por debajo del capó (va abierto, no hay rejillas y encima los huecos son mas grandes), como por la zona inferior (son mucho mas grandes).
Y encima para mi gusto, queda de muerte y mejora la estética.
Saludos.

Por ahi (FOTO1) tiene que entrar mucho mas aire al vano motor que en el de serie (FOTO2), tanto por debajo del capó (va abierto, no hay rejillas y encima los huecos son mas grandes), como por la zona inferior (son mucho mas grandes).
Y encima para mi gusto, queda de muerte y mejora la estética.
Saludos.