Presupuesto distribución
Moderador: adminGTA
Respuesta: Coste Correa Distribución
Yo tengo familia en Málaga, mira que hacemos kdd por allí y lo buscamos eh.... 
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Weno a ver por partes. El coche es de 2002 en el anterior cambio de distri a los 80.000km en agosto de 05 se le cambio la bomba, el embrague lo he cambiado porque para hacer correas como dice el manual que hay que hacerlas hay que sacar motor, aparte el embrague ya tenia 160.000km y estaba casi listo y le sonaba el cojinete de empuje ademas se ha quedado super blandito porque el mecanico me comento que engraso el mecanismo que mueve el embrague,le pregunte ya que me extraño que estuviera tan blando, porque el gt de biscione lo pise y estaba incluso más duro que el mio y el coche era nuevo, el taller es un servicio Iveco Fiat Alfa de Andujar y la verdad he quedado muy contento ya que aparte de avisarme de todo lo que vierón mal del coche me pusieron bien muchas abrazaderas y tal, me limpiaron todos los resudados de aceite que tenia el motor, me limpiarón el radiador que se ha notado una barbaridad, ahora los ventiladores en ciudad se paran al minuto y bueno lo del q2 pues estaba tieso de pasta ya, que con 22 años no esta la economia muy bollante y aparte no le doy apenas caña al coche y bueno cualquier pregunta más aki estoy.
Si alguno se pasa por Jaén que avise y echamos unas cervecillas o lo que tercie.
¿de donde es tu padre Henri?
Si alguno se pasa por Jaén que avise y echamos unas cervecillas o lo que tercie.
¿de donde es tu padre Henri?
Menudo facturon. La bomba se estaba rajando en menos de 4 años?
Re: Respuesta: Coste Correa Distribución
[quote user="Fran" post="27822"]Menudo facturon. La bomba se estaba rajando en menos de 4 años?[/quote]
Si era una rajita muy pekeña al lado del eje, eso si lo mismo ni se la cambiarón en la otra distri pero en la factura sale como cambiada.
Si era una rajita muy pekeña al lado del eje, eso si lo mismo ni se la cambiarón en la otra distri pero en la factura sale como cambiada.
La calor extremísima que hace en Jaen (no he pasado en ningún sitio tanta calor como allí) puede haber acelerado ese mal estado de la bomba.
Alfa Romeo GTA
De Bedmar, al lado de Jodar. Yo recuerdo haber ido de pequeñajo con mi tío a Andujar, creo que no está muy lejos.
Un saludo, igual os hago una visitilla un verano de estos
.
[quote user="opskier" post="27825"]La calor extremísima que hace en Jaen (no he pasado en ningún sitio tanta calor como allí) puede haber acelerado ese mal estado de la bomba.[/quote]
Puede ser, porque la verdad es que en verano hay dias que entre el calor que suelta el busso y el calor que hace fuera, en ciudad el aire acondicionado no enfriaba apenas y los ventiladores todo el rato a tope.
Puede ser, porque la verdad es que en verano hay dias que entre el calor que suelta el busso y el calor que hace fuera, en ciudad el aire acondicionado no enfriaba apenas y los ventiladores todo el rato a tope.
[quote user="Henri GTA" post="27826"]De Bedmar, al lado de Jodar. Yo recuerdo haber ido de pequeñajo con mi tío a Andujar, creo que no está muy lejos.
[/quote]
Si esta a unos 80km, yo soy de Lahiguera un pueblecito cerca de andujar, yo antes me iva tambien mucho en verano por bcn y gerona ya qu tengo bastante familia por alli, a ver si puedo subir pronto que llevo ya dos años sin ir y la verdad me gusta bastante akella zona.
Si esta a unos 80km, yo soy de Lahiguera un pueblecito cerca de andujar, yo antes me iva tambien mucho en verano por bcn y gerona ya qu tengo bastante familia por alli, a ver si puedo subir pronto que llevo ya dos años sin ir y la verdad me gusta bastante akella zona.
[quote user="opskier" post="27779"]Henri no te lo calles y saca conclusiones leches!!! Cambiamos distribución o qué? Que me tienes en ascuas....
De momento parece que no es excesívamente necesario pero estoy harte de cruzar los dedos cada vez que lo digo
[/quote]
Opskier estoy pendiente de que me envíe el presupuesto Felix.
Saludos
De momento parece que no es excesívamente necesario pero estoy harte de cruzar los dedos cada vez que lo digo
Opskier estoy pendiente de que me envíe el presupuesto Felix.
Saludos
.
- biscionealfa
ese jaenero bueno.....
Henry, tienes familia en Bedmar? joer.....Yo soy de un pueblo cerca de Jódar y Úbeda; se llama Torreperogil.
A ver si vemos alguna vez esa máquina por aquí.
Henry, tienes familia en Bedmar? joer.....Yo soy de un pueblo cerca de Jódar y Úbeda; se llama Torreperogil.
A ver si vemos alguna vez esa máquina por aquí.
No, si veras tu que ahora somos todos de Jaen, aunque yo soy el unico de Sevilla, toda mi familia de Navas de San Juan y mi padre es de Santisteban del Puerto.Familia lejana de Jacinto Higueras.
Hacemos una kdd por alli?jojojojo.
Saludos.
Hacemos una kdd por alli?jojojojo.
Saludos.
Joer el mundo es un pañuelo, Biscionealfa; la Macchina ya ha estado por allí, no sé cuando exactamente pero cuando vaya la liamos
mi primo tiene (o tenía, no lo sé ahora) un taller de chapa y pintura en Úbeda creo que era.
Cooll los padres de mi ex-socio son de Navas de San Juan.
Mi suegro es de Valenzuela, al lado de Archena.
Saludetes.
Saludetes.
.
898 euros la distribucion con la correa de servicios incluida pero no la bomba de agua, que al parecer estaba perfecta.
- biscionealfa
[quote user="Henri GTA" post="27896"]Joer el mundo es un pañuelo, Biscionealfa; la Macchina ya ha estado por allí, no sé cuando exactamente pero cuando vaya la liamos
mi primo tiene (o tenía, no lo sé ahora) un taller de chapa y pintura en Úbeda creo que era.
Saludetes.[/quote]
pues cuando vengas por aquí no olvides avisar.
Saludetes.[/quote]
pues cuando vengas por aquí no olvides avisar.