Selespeed alfa 159.
Moderador: adminGTA
Re: Selespeed alfa 159.
Alfa Romeo GTA
LoL, justo venía a eso. Lo acabo de ver en coches.net.opskier escribió:http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=46220.0
Voy a mandarle un correito.
Le he dicho a ver si se pueden quitar sin que queden marcas ni cosas raras. Y pena que no sea llanta 19, que tendría que comprárselas a parte, pero bueno.
Le he ofrecido 15.000 boniatos que creo que es muy razonable. Creo que hasta me paso, pero esque rojo y tbi..... es mi perdición.
Jesus suerte en esa operacion, esta precioso, creo que sin duda es mejor opcion que un 2.2!
No, no le puse los escapes. Estoy esperando a que lleguen las suspensiones para ponerle: escape, plenum, suspensiones y un spoiler. Además de cambiar la bomba y la electroválvula de embrague del seles. Por no andar yendo 20 veces al taller.
El caso es que necesito el coche para diario y por eso quiero comprar el coche cuanto antes. Así dejo el GTA en el taller y sin prisa.
Sobre el 159 ese. Pues 15.000 euros, pero el coche tiene un faro trasero roto, hay que pintarle el techo (un huevo), una aleta y las 2 defensas porque los añadidos que lleva no me gustan en absoluto y al quitarlos hay que pintar. Encima lleva llanta 18, y yo creo que lo que le hacen bonito y gordo con las de 19.
Total, que entre dejar el coche bien de chapa y pintura y las llantas, ya me voy a los 17000 euros, y me parece una pasada. El caso es que él decía que estaba IMPECABLE y ahora empezamos con que tiene un huevo del tamaño de un puño en el techo, un faro roto, una aleta rozada etc...
El caso es que necesito el coche para diario y por eso quiero comprar el coche cuanto antes. Así dejo el GTA en el taller y sin prisa.
Sobre el 159 ese. Pues 15.000 euros, pero el coche tiene un faro trasero roto, hay que pintarle el techo (un huevo), una aleta y las 2 defensas porque los añadidos que lleva no me gustan en absoluto y al quitarlos hay que pintar. Encima lleva llanta 18, y yo creo que lo que le hacen bonito y gordo con las de 19.
Total, que entre dejar el coche bien de chapa y pintura y las llantas, ya me voy a los 17000 euros, y me parece una pasada. El caso es que él decía que estaba IMPECABLE y ahora empezamos con que tiene un huevo del tamaño de un puño en el techo, un faro roto, una aleta rozada etc...
Bueno, pues habemus fumata blanca. Al final 15.100 dejando el coche perfecto de chapa y pintura y arreglado el foco. Espero ir a recogerlo el sábado que viene.
Aquí van unas fotucas.

Aquí van unas fotucas.

Jesus ,esta precioso ese 159 y en ese color ya no digo nada ,y si el sistema selespeed es diferente a los otros dos ,inclusive la electrobomba es diferente,saludos.
Gracias gente. Al final no tengo tan claro que le quite los añadidos esos
a ver qué tal en vivo.
yo los dejaria creo que son los que vienen con el kit zender o sea que no son trozos de plastico comprados en norauto, lo hacen un poco mas diferente y con unas llantas 19 tiene que impresionar, te felicito una gran compra, ves como al final mejor un tbi, los otros no se venden ni a tiros.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Sobretodo mira que no haya problemas en la ITV que creo que con ese tipo de cosas había movida.
.