Soporte superior del motor
Moderador: adminGTA
Re: Soporte superior del motor
¿te venia con el palo del medio pintado de rojo?...
por cierto, tambien he leido que alguna gente lo que hace es limpiar bien los canales esos que vienen hechos en la goma (que es por donde raja despues) y rellenarlos con silicona, aunque imagino que se referiran a algo tipo sikaflex... de ese modo se supone que aguanta mucho mas y sigue filtrando las vibraciones bien...
por cierto, tambien he leido que alguna gente lo que hace es limpiar bien los canales esos que vienen hechos en la goma (que es por donde raja despues) y rellenarlos con silicona, aunque imagino que se referiran a algo tipo sikaflex... de ese modo se supone que aguanta mucho mas y sigue filtrando las vibraciones bien...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Como yo de motores no tengo ni papa, tengo curiosidad por saber donde va esa pieza y ver si las del GT están ya destrozadas... el domingo será interesante je,je,je...
Queda al lado de la torreta izquierda, a simple vista ya se ve.
El tuyo puede que lo lleve cambiado desde que le cambiaron el motor....el Domingo lo miramos.
El tuyo puede que lo lleve cambiado desde que le cambiaron el motor....el Domingo lo miramos.
Alfa Romeo GTA
Ese soporte lo tuve que cambiar yo tambien cuando compre el coche, estaba reventado con solo 36000 kms pero creo recordar que me costo 20-25€. Es muy sencillo cambiar, solo soltar los tornillos del viejo, balancear un poco el motor para sacar los tornillos y hacer lo mismo para colocar el nuevo
Otto el soporte antipar este, lo llevaste de powerflex?
no, cuando me rompio el de serie volvi a poner otro igual... en alfaowner lo que comentan es que no vale la pena ponerle powerflex, porque mete vibraciones y ruidos al interior y aparte de la duracion no supone ninguna ventaja practica...un par de tios le han puesto los silentblocks de powerflex y confirman que suenan mas los ruidos dentro.
otra alternativa que parece que funciona es rellenar los surcos circulares que tienen los silentblocks en los lados, se hace con algun adhesivo parecido a la silicona que pegue bien y sea elastico (como el sikaflex)... segun parece, de ese modo se refuerza la zona por donde suelen romper y duran mucho mas sin aumentar las vibraciones...
otra alternativa que parece que funciona es rellenar los surcos circulares que tienen los silentblocks en los lados, se hace con algun adhesivo parecido a la silicona que pegue bien y sea elastico (como el sikaflex)... segun parece, de ese modo se refuerza la zona por donde suelen romper y duran mucho mas sin aumentar las vibraciones...
Solo el antipar quizá no vibra tanto, cuando pueda lo probaré. En otro coche los cambie todos y el tacto al dar gas era súper directo, me encantaba.
oye, pues si pruebas a ponerle powerflex al soporte ya comentarás como va...
Bueno, pues ayer quedé media horita con Henri y rapa y ya cambiamos el soporte, bueno...más bien lo cambió Henri que es nuestro mecánico oficial jejeje...como siempre, muchas gracias!!!
Lo intentamos bascular hacia delante pero la verdad es que tampoco lo pudimos mover demasiado...
Lo intentamos bascular hacia delante pero la verdad es que tampoco lo pudimos mover demasiado...
Alfa Romeo GTA
Hola el soporte se puede conseguir en alguna tienda online????
Supongo que sí....lo mismo en Oscaro u otra tienda de recambios....
Alfa Romeo GTA
Oscaro no lo tiene, pero lo encontre en ebay:
http://stores.ebay.co.uk/alfa-fiat-part ... 513&_pgn=3
Creo que el precio esta mas o menos bien.
http://stores.ebay.co.uk/alfa-fiat-part ... 513&_pgn=3
Creo que el precio esta mas o menos bien.
Nuevo en el conce vale unos 40€....no tienes ninguno cerca?
Alfa Romeo GTA