es en serio, con uno de microfibra humedecido solo con agua...
volante 156 gta
Moderador: adminGTA
Re: volante 156 gta
con un trapo y listo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Sencillamente, no lo limpies y arreando. No se ve la mierda...
Yo un par de veces lo he limpiado con el bote de limpiador para los asientos, el que es como agua y jabón, no le he puesto acondicionador por miedo a eso, que se quede pringoso.
El viernes me limpiaron el coche en un sitio especializado y me dejaron el volante como si lo hubiesen limpiado con un chupa-chups
El viernes me limpiaron el coche en un sitio especializado y me dejaron el volante como si lo hubiesen limpiado con un chupa-chups
.
Henri GTA escribió:Yo un par de veces lo he limpiado con el bote de limpiador para los asientos, el que es como agua y jabón, no le he puesto acondicionador por miedo a eso, que se quede pringoso.
¿Dulce?
Yo le doy con el tratamiento de cuero, poquita cantidad y lo dejo secar 2 o 3 días... A mi me queda suavito...
Ar yu tokin to me?
No sé dónde compras los yogures pero tengo una mala notícia para tí...
Los yogures sin azucar no son salados...
Los yogures sin azucar no son salados...
Ar yu tokin to me?
¿salado? pero que yogures comes tu???...en todo caso será acido... a saber lo que te metes en la boca antes de comerte el yogur...(este hilo empieza a desvariar)
ahora en serio, yo lo llevo a limpiar a un sitio especializado que una vez al año le da un tratamiento a los plasticos que huele a piruleta... no veas como mola el olorcillo...
ahora en serio, yo lo llevo a limpiar a un sitio especializado que una vez al año le da un tratamiento a los plasticos que huele a piruleta... no veas como mola el olorcillo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Luego haces como Fran que dice vamos a probar los coches y se pone a chuparlos jajajajaja 
.
Como lo lave con un trapo y listo y siga sin gustarme me compraré unos guantes Sparco rojo chillón y a tomá po culo 
Alfa Romeo GTA
Si, es todo compatible, y para los que preguntais sobre como limpiarlo, yo lo limpio igual que los asientos le doy con APC para limpiarlo y lo hidrato con un acondicionador de cuero de poorboys que me gusta bastante como vachispas escribió:Perdonar mi ignorancia pero tengo localizado un volante de 147 nuevo y mi pregunta es vale el airbag de mi 156 para el volante del 147 y tambien los mandos de la radio?hfhpe escribió:El del 147 es de piel lisa en vez de perforada y cambia y cambia un poco el diseño, pero vamos cualquiera de 147/156/166/gt te vale.
gracias
bueno pues el volante ya esta tapizado por zabala y he comprado por ebay los mandos de la radio, mañana fotos
saludos
saludos
Espero tengas mas suerte que yo con el mío, para la fama que tiene no quede satisfecho ni con el resultado ni con el trato recibido.chispas escribió:bueno pues el volante ya esta tapizado por zabala y he comprado por ebay los mandos de la radio, mañana fotos
Y no es igual el del 156 GTA (por lo menos los primeros) en cuanto al diseño que el resto de la gama, pero si sirve cualquiera de 156 para montarlo, las estrias son iguales, las del 147 según un amigo que lo puso en su GTA SW no coincidian del todo, aunque entraba.
Hola, las fotos a ver si las saco y las cuelgo, el tapizado bien el trato ya no tanto, mentiras y excusas tardaron bastante deben de tener mucho curro, les cogi tambien el kit para darle color y nutrir la piel.GTAm escribió:Espero tengas mas suerte que yo con el mío, para la fama que tiene no quede satisfecho ni con el resultado ni con el trato recibido.chispas escribió:bueno pues el volante ya esta tapizado por zabala y he comprado por ebay los mandos de la radio, mañana fotos
Y no es igual el del 156 GTA (por lo menos los primeros) en cuanto al diseño que el resto de la gama, pero si sirve cualquiera de 156 para montarlo, las estrias son iguales, las del 147 según un amigo que lo puso en su GTA SW no coincidian del todo, aunque entraba.
saludos