Ayuda Con Faro De Xenon!
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ayuda Con Faro De Xenon!
Si quieres un consejo teniendolo a todo riesgo es facil, a mi me entro agua en un faro y se condensaba cuando llovia, despues de marearme el del taller que si garantia si , que si garantia no, que no se que que no se cuanto, vi un martillito muy chulo por el taller, le di un sutil golpe, y le dije "ale llama al perito y pideme uno nuevo". Desde entonces ese faro perfecto!!!
- Michael007
Si lo tuviese a todo riesgo , habria hecho lo mismo hace tiempo.
Pero me parece que todavia me faltan unos 2 añitos antes de ponerlo a todo riesgo , ya que no quiero que ya bastantes palos hay en la vida , para que ahora quiera que me den otro mas!!
Tengo un amigo de un taller que me a dicho que en verano si puede me va a hacer el favor el. Le llevare el coche y el me rompera el faro en el taller. Llamara a su seguro y que page su seguro el faro nuevo.
Y si finalmente no sale nada , pues el dia que lo ponga a todo riesgo , pues faro al canto!!
Porque finalmente en atencion al cliente , no me dieron ninguna ayuda...... asique nada.
Pero me parece que todavia me faltan unos 2 añitos antes de ponerlo a todo riesgo , ya que no quiero que ya bastantes palos hay en la vida , para que ahora quiera que me den otro mas!!
Tengo un amigo de un taller que me a dicho que en verano si puede me va a hacer el favor el. Le llevare el coche y el me rompera el faro en el taller. Llamara a su seguro y que page su seguro el faro nuevo.
Y si finalmente no sale nada , pues el dia que lo ponga a todo riesgo , pues faro al canto!!
Porque finalmente en atencion al cliente , no me dieron ninguna ayuda...... asique nada.
hay ciertas cosas que se piensan y/o se hacen, incluso se pueden comentar en confianza...pero no creo que sea buena idea anunciarlo en un foro publico, nunca se sabe quien puede leerlo...aunque claro, no pasaría nada, porque estais hablando de un caso hipotetico ¿verdad? ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Michael007