Aceite Motor
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Respuesta: Aceite Motor
PUES SI...si que me consume...ahora mismo lo tengo justo en el minimo dentro de los 2 margenes de la barilla, y hace 6000 km estaba entre el minimo y el maximo, asi que hoy he pillao una latita de selenya racing 10/60...es esa verdad?
por cierto, lo relleno porel tapon que hay en la derecha, casi pegado a los ventiladores verdad? qedaria a la derecha de la propia varilla y es un tapon gris.
por cierto, lo relleno porel tapon que hay en la derecha, casi pegado a los ventiladores verdad? qedaria a la derecha de la propia varilla y es un tapon gris.
Pues no me acuerdo como es el tapon, pero si, esta a la derecha de la varilla
-
samugtmadrid
seria el tapon que esta a la derecha de las siglas " alfa romeo" verdad?
http://www.cochez.es/wp-content/uploads ... -298-1.jpg
http://www.cochez.es/wp-content/uploads ... -298-1.jpg
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Aceite Motor
[quote user="Fran" post="20616"]Y siempre con embudo, si no lo tiraras todo por fuera[/quote]
y como se q no me paso? que hago, un pokito, dejo reposar y miro el nivel?vosotros donde lo llevais? la paleta de la barilla tiene como 2 puntitos, que seria, entre medias?
y como se q no me paso? que hago, un pokito, dejo reposar y miro el nivel?vosotros donde lo llevais? la paleta de la barilla tiene como 2 puntitos, que seria, entre medias?
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Aceite Motor
[quote user="opskier" post="20676"]Del mínimo al máximo me parece que hay 1 litro.[/quote]
asi que se me va a beber medio litro????????
[quote user="samugtmadrid" post="20679"][quote user="opskier" post="20676"]Del mínimo al máximo me parece que hay 1 litro.[/quote]
[/quote]
Por lo menosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
samugtmadrid
YA ESTA, SI HA TRAGADO EL CABRO....SI QUE HA TRAGADO.... 
Después de hacer unos 2.000 kms con el TS con Selenia Racing puedo afirmar que el coche va finísimo.
Le cambié filtros, bujías y termostato y va como nuevo o mejor.
Sigue consumiendo aceite pero diría que se ha reducido un pelín, imagino que en esto tendrá algo que ver el cambio de termostato, ya que al ir siempre a la temperatura que toca el coche va menos forzado.
Aunque siga consumiendo aceite (tampoco pretendía evitarlo) seguiré con el Racing, me da que es muy buen aceite. Además, así me resulta mucho más cómodo ya que prefiero compartir el mismo aceite para los 2.
Le cambié filtros, bujías y termostato y va como nuevo o mejor.
Sigue consumiendo aceite pero diría que se ha reducido un pelín, imagino que en esto tendrá algo que ver el cambio de termostato, ya que al ir siempre a la temperatura que toca el coche va menos forzado.
Aunque siga consumiendo aceite (tampoco pretendía evitarlo) seguiré con el Racing, me da que es muy buen aceite. Además, así me resulta mucho más cómodo ya que prefiero compartir el mismo aceite para los 2.
Alfa Romeo GTA
Creo que lo que más has debido notar es el tema bujías y filtros, son cosas que se van deteriorando muy poco a poco y se nota de verdad cuando se cambian.
Hay aceites cerámicos bastante mejores que el Selenia Racing, incluso dentro de la gama Selenia hay uno superior. Igual es rizar el rizo por lo que yo sigo usando el que dice la marca. Si antes usabas un Selenia inferior es raro que te consuma menos, ya que el racing es menos denso a la misma temperatura.
Saludos.
Hay aceites cerámicos bastante mejores que el Selenia Racing, incluso dentro de la gama Selenia hay uno superior. Igual es rizar el rizo por lo que yo sigo usando el que dice la marca. Si antes usabas un Selenia inferior es raro que te consuma menos, ya que el racing es menos denso a la misma temperatura.
Saludos.
.