Distribución o no distribución, esa es la cuestión...

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Distribución o no distribución, esa es la cuestión...

Mensaje por ironman69 » Sab 21 Dic, 2013 17:05

bueno el tema es que el coche ya esta tengo que ir a buscarlo la semana que viene al taller de madrid, asi que si alguien se quiere tomar unas cañas estare unas horas por alli, al final la bomba HEPU es totalmente compatible y la Saleri al parecer solo vale para los 147 ya que la referencia es la que toca y venia con su caja y todo asi que por lo menos esta todo solucionado, lo bueno es que no hubo que sacar el motor, ahora por lo menos respirare un tiempo tranquilo con los deberes hechos eso si mi cuenta bancaria echa humo :(
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gera

Mensaje por gera » Sab 21 Dic, 2013 20:21

iron la semana que viene cuando lo cojas con la distribucion hecha vas disfrutar verdaderamente de el con toda tranquilidad :wink:

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 21 Dic, 2013 20:26

ironman69 escribió:bueno el tema es que el coche ya esta tengo que ir a buscarlo la semana que viene al taller de madrid, asi que si alguien se quiere tomar unas cañas estare unas horas por alli, al final la bomba HEPU es totalmente compatible y la Saleri al parecer solo vale para los 147 ya que la referencia es la que toca y venia con su caja y todo asi que por lo menos esta todo solucionado, lo bueno es que no hubo que sacar el motor, ahora por lo menos respirare un tiempo tranquilo con los deberes hechos eso si mi cuenta bancaria echa humo :(

Pues oscar yo ire el lunes donde Javi.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 21 Dic, 2013 21:41

yo hasta el jueves no podre ir, en el taller de Antonio Leyva tendra guardado mi coche javi, iba a ir el lunes pero se me complico la cosa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 21 Dic, 2013 21:50

Yo ire al de la calle Ibiza a que monte las bieletas traseras y luego al de Antonio Leyva para hacer el paralelo osea que igual le veo por alli.

Responder