Mano de obra "upgrade" frenos a 330mm
Moderador: adminGTA
Re: Mano de obra "upgrade" frenos a 330mm
Si eso es, la mangueta es siempre igual lo que cambia es el portapinza.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Hola a todos, se que no es parte del hilo, pero mi 156GTA tiene pinzas de 305mm y estoy pensando en comprar el kit para hacer el upgrade a 330mm, mi proveedor me dice que las ruedas deben ser mínimo 17 x 8, sin embargo yo tengo 17x7.5 y tengo un suple de 10mm. Alguien tiene alguna experiencia con eso?
Saludos
Ricardo
PD: Disculpen los términos que uso, no se si son los correctos, acá usamos otros para pinzas (calipers) y ruedas (aros)
Saludos
Ricardo
PD: Disculpen los términos que uso, no se si son los correctos, acá usamos otros para pinzas (calipers) y ruedas (aros)
156 GTA, 147 2.0 Selespeed, 159 2.2 JTS
Con 17x7'5 en un principio podría ser suficiente, pero hace falta saber también el ET.
Con las llantas originales de 17" GTA caben sin problemas.
Alfa Romeo GTA
gracias por tu ayuda. El ET es 32, no son las originalesopskier escribió:Con 17x7'5 en un principio podría ser suficiente, pero hace falta saber también el ET.
Saludos
Ricardo
156 GTA, 147 2.0 Selespeed, 159 2.2 JTS