Distribución GTA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Distribución GTA

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2014 12:58

Yo lo que no entiendo es que si tan indispensables son estos útiles que haya mecánicos que no los usen....vaya tela...
ironman69 escribió:Hola si eres de la zona de barcelona, habla con rapanui hace poco se la hizo a su autodelta y su mecanico creo que no es caro, los útiles para calar la distribución, imprescindibles para hacerla, puedes alquilarlos en el foro. Un saludo
Rapa ya os alquiló los útiles la última vez a los propietarios (Gorka, Jesús, Josep-GTV, HFHPE, ironman) y todo bien, no?
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 30 Dic, 2014 13:11

Buenas, en Barcelona somos unos 6 o 8 GTAs y lo ideal sería comprar los útiles para tenerlos aquí, con lo que propondré comprarlos aquí para uso y disfrute, ya que confío en tener también un 147 GTA en los próximos años y así ya tengo los útiles a mano.

Saludos!

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 30 Dic, 2014 15:09

El tipex hace mucho daño.

Enviado desde lo más jondo

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 30 Dic, 2014 20:55

Rapanui_GT escribió:Buenas, en Barcelona somos unos 6 o 8 GTAs y lo ideal sería comprar los útiles para tenerlos aquí, con lo que propondré comprarlos aquí para uso y disfrute, ya que confío en tener también un 147 GTA en los próximos años y así ya tengo los útiles a mano.

Saludos!
jajaja q crack!!

Salamandra

Mensaje por Salamandra » Mar 30 Dic, 2014 21:48

Gracias a todos, Rapanui, no se si como dicen me puedes echar un cable. Es un taller conocido tuyo o eres tu mismo el taller?

Dime como proceder por favor. La idea seria hacerla en enero o febrero en algun momento. por años creo que le toca y me inquieta tener problemas con esto.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 30 Dic, 2014 21:52

Rapa ha soltao que se va a comprar la parejita feliz así sin más, o me lo parece a mí?
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mar 30 Dic, 2014 23:53

Rapa, pero que vicio tienes chaval...:D:D
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 31 Dic, 2014 00:37

Hola, Salamandra la puedes aguantar perfectamente hasta 2016, para entonces tendra 6 años y muy pocos kilometros... a menos que le hagas muchos.... pero bueno, la decision es tuya logicamente... respecto al fuelle.... es el delantero derecho? (Lado pasajero)
Ar yu tokin to me?

Edu

Mensaje por Edu » Mié 31 Dic, 2014 08:11

Ja ja Rapa como te has venido arriba para terminar bien el año,por cierto nadie tiene la pareja no?

Salamandra

Mensaje por Salamandra » Mié 31 Dic, 2014 10:40

pedracca escribió:Hola, Salamandra la puedes aguantar perfectamente hasta 2016, para entonces tendra 6 años y muy pocos kilometros... a menos que le hagas muchos.... pero bueno, la decision es tuya logicamente... respecto al fuelle.... es el delantero derecho? (Lado pasajero)
Hola Pedracca, me habia parecido leer que es a los 5 años y como mas leo, mas me preocupa el tema pero entonces esperare algun mes mas.

El fuelle, efectivamente es el delantero derecho. Porque lo preguntas?

un saludo

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 31 Dic, 2014 13:28

Porque es el que reparó Talleres Baidez.

Sin comentarios, te mando un MP.
Ar yu tokin to me?

Salamandra

Mensaje por Salamandra » Mié 31 Dic, 2014 14:56

Contestado :)

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 02 Ene, 2015 20:52

Salamandra escribió:
pedracca escribió:Hola, Salamandra la puedes aguantar perfectamente hasta 2016, para entonces tendra 6 años y muy pocos kilometros... a menos que le hagas muchos.... pero bueno, la decision es tuya logicamente... respecto al fuelle.... es el delantero derecho? (Lado pasajero)
Hola Pedracca, me habia parecido leer que es a los 5 años y como mas leo, mas me preocupa el tema pero entonces esperare algun mes mas.

El fuelle, efectivamente es el delantero derecho. Porque lo preguntas?

un saludo
Buenas, el fuelle que creo tienes roto es el delantero derecho, pero el que va tocando a la parte de la rueda y no al que va junto a la caja de cambios, ya que en el GT se me rompieron los 2 interiores que tocan a la caja de cambios y no mancharon el disco, y en cambio ahora se me acaba de romper uno en el GTA que toca a la rueda y ha quedado el disco y el brazo de la suspensión todo lleno de grasa.

Imagen
Imagen

Si tienes manchado el disco, el fuelle roto es el exterior que toca a la rueda.

Por suerte ese fuelle es más fácil de cambiar que el del interior.

Un saludo!

pedracca

Mensaje por pedracca » Sab 03 Ene, 2015 13:44

Para que quede bien claro, ese es el que se rompio inicialmente. No hay excusas. Si quiere Salamandra que explique en público el gran trabajo realizado por talleres Baidez.
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 03 Ene, 2015 14:06

Buenas Pedro, yo no tengo ni idea de que fuelle es el que ya habían cambiado, y simplemente puntualizaba cual es por la descripción que dio salamandra en otro link, ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y a oscar también se le han roto recientemente.

Para mi Talleres Baidez seguirá siendo mi mecánico de confianza, porque justo me da eso mismo, confianza, cosa que el resto de concesiones oficiales de Alfa Romeo nunca he conseguido, y recientemente estuve en Auto88 por un tema y sigo pensando lo mismo.

Si hay algo incorrecto, pues se habla con el y se soluciona.

Un saludo!

Responder